You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pedagogía; Andragogía: Niños y Adultos: Una sola educación pero con aprendizajes diferentes ||#cotinaeducative||@olibel

in Comunidad Latina3 years ago

!upvote 30

Hola @olibel excelente exposición del tema de la educación, es interesante saber aplicar todos los mecanismos posibles y que la labor educativa se esté llevando a cado por las personas indicadas ya que más allá del proselitismo está la vocación y la aptitud para hacerlo.
Gracias por enriquecer a #cotinaeducative con tu maravilllosa entrada.

Te invito a unirte al #club5050 puedes revisar mi blog que encontrarás mucha información al respecto y te será de mucha utilidad para aclarar dudas. Tmbién puedes contactarme por Discord y telegram, con gusto les atenderé.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @graceleon, me complace poder compartir cada domingo, en este espacio educativo, es uno de mis días preferidos; donde me deleita poder preparar temas de interés para los usuarios, que fortalezcan y enriquezcan los conocimientos. Y realmente la palabra clave es la vocación. Me interesa formar parte del club5050, encantada de que puedas asesorarme, he leído algunos post relacionado con este tema, que para el momento es el boom de la plataforma, y es que nuestro deber es contribuir al crecimiento de la comunidad.

 3 years ago 

Yo te invito a que puedas revisar todos los artículos relativos al #club5050 de hecho puedes entrar a mi blog y ver mis videos explicando la importancia, los tips que doy para el correcto uso. Entiendase que se trata del crecimiento de cada bloggers de manera individual ya que se trata de que cada uno invierta en el crecimiento de su steempower. Les animo a leer y sumarse a esta gran iniciativa. Estamos para servirles en discord y en telegram.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59900.81
ETH 2561.53
USDT 1.00
SBD 2.55