You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Lunes artístico en comunidad latina! Antonio Lauro´s vals no.3 "Natalia" by @juliopalomo

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @juliopalomo te quiero agradecer en nombre del equipo de Comunidad Latina por compartir tu contenido exclusivo y de calidad con nosotros.

El vals para Natalia de Antonio Lauro es una de mis piezas musicales predilectas y tu la ejecutas a la perfección, es tan relajante escucharte, has engalanado este momento en nuestra hermosa comunidad Latina.
Gracias!


Te invito a leer nuestros artículos fijados:


Gracias por ser parte de Comunidad Latina

image.png

Sort:  
 3 years ago 

¡muchísimas gracias por visitar mi publicación y por su comentario! me alegra mucho que mi interpretación haya sido de su agrado, ¡un saludo desde Venezuela! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73