[#club75] Betterlife The diary game 22 de Enero de 2022 "Día de celebrar cumpleaños de mi vecina y visitar a mamá a pesar del aguacero

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Día Jueves 20/01/2022: Celebrando el cumpleaños de mi vecina y visitando a mamá

image.png
Selfie con Eliezer (Ponte seria mamá: me dice Eli ;-) ). 20/01/2022. Pasteur- Argentina

Después de una lucha incesante con el servicio de internet y el servicio eléctrico, estoy haciendo lo mejor que puedo para mantenerme activa. En esta parte del mundo se desató una tormenta muy fuerte, que aún no cesa. Nos quedamos sin los servicios básicos de electricidad e internet, todo está intermitente menos la lluvia, ella no se detiene.

Me encanta la lluvia, no lo puedo ocultar, ella me cae muy bien siempre, hasta cuando me sorprende; sin embargo es un poco desesperante no tener los servicios, sin embargo, aquí estoy; haciendo lo que puedo por mantenerme activa.


image.png

Luego de trabajar todo el día, en la casa y en steemit, decidí salir a dos cosas importantes. Todo el día estuvo lloviendo, pero aproveché un momentito en el que la lluvia parecía cesar, para ir a casa de Betty mi vecina quien estuvo de cumpleaños.

image.png

Betty es una dama, muy hermosa y ella es experta en la cocina, hace platillos increíbles; para su cumpleaños hizo 3 tortas. Una de azúcar negra, otra de vainilla con frutos secos y nevado glass y otra popular chocotorta.

image.png

De las tres tortas probé y le llevé una pequeña serenata con mis hijos, le canté y oré por ella. Sin embargo, el diluvio me volvió a sorprender (mojarme fue inminente).

Con mis dos serenateros.

image.png

image.png

Hace unos días le compré unos zapatitos a Ezequiel, decidí estrenárselos para que anduviera más lindo, en realidad el me insistió en querer ponérselos. Son uno botines de Mickey Mouse. Duraron poco a sí limpiecitos, porque ya luego se convirtieron en marrón por el lodo de las calles.

image.png
Los botines de Ezequiel antes de enlodarlos

Me tuve que adaptar a la lluvia que no cesaba y corrí con los niños a casa de mamá que me estaba esperando allí. Rogué a Dios no enfermarme entre tanta lluvia que nos cayó encima el Jueves, por la misericordia de Dios, estamos bien sanos y a salvo.

image.png

image.png

Y estas selfies fueron en casa de mamá, con cara de pollo remojado, de tantas lluvias acaecidas. Me tocó luego de eso, correr con mi esposo y mis hijos hasta nuestra casa a media noche, en vista que nunca cesó el aguacero.

Estamos bien, contentos de que aún en medio de todas las circunstancias, nuestras vidas han sido preservadas.

Pd.- Esta publicación la he podido cargar gracias al servicio de datos móviles de Claro.

Muchísimas gracias por leerme!!!


Cotify:

El usuario graceleon realizó (en 2 mes/es):

  • RETIROS: 1690.117 STEEM
  • ENCENDIDOS: 5154.147 STEEM

CLUB75: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Fotografías con mi smartphone Alcatel 5x. 20 de Enero de 2022; Pasteur- Buenos Aires, Argentina.

@graceleon CR Argentina

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Que ricas se ven estas tortas, me imagino que tu vecina estaba feliz. Que bueno que tienes a tu mama cerca.

 3 years ago 

wow está lloviendo mucho por allá entonces, increíble. Por acá también ha llovido pero muy poco.

Esas tortas se ven exquisitas, que bueno que las probaste todas, yo no me hubiera resistido tampoco.

Mucho cuidado con un resfriado hermana, mantén tu cuerpo caliente con un buen té... o café!!

Un abrazo mi querida hermana!!

 3 years ago 

Por lo visto la lluvia es muy constante, y tienes razón cuando llueve está bien pero cuando se van los servicios ya es desagradable.
Las tortas de tu amiga se ven riquísimas .
Saludos

 3 years ago 

Que bueno que este lloviendo lo único malito fue lo de los servicios... Sabes que es lo que mas me encanta del diario... Esas tres tortas aquí yo amando el dulce tan temprano.

Tu vecina debe haber estado muy feliz con tan hermosa serenata.

Hi, @graceleon,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muy buena presentación tienen las tortas. 👏🌟

 3 years ago 

Que mal que la camioneta no está disponible, porque andarse mojando no es lindo
Bellos los serenateros

 3 years ago 

Hola amiga ❤

Que problema con las lluvias, que te dejaron con una conexión de Internet inestable. Espero que se recupere y puedas realizar todas tus actividades.

Que lindos tus pequeños niños serenateros, jajaja. Bendiciones para ellos.

Que bueno que se encuentren bien, aunque les cayó una gran lluvia. Cuidense mucho.

Saludos.❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63185.03
ETH 2478.63
USDT 1.00
SBD 2.70