Better life // The diary Game 23 de Octubre de 2021. Día de arreglos y muchos mimos de Dios. #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario: Que bien se siente comer algo que se añora con ansias😀

IMG_20211024_001922.jpg
Selfie mientras trabajo en Steemit. 23 de Octubre

Este sábado 23 de Octubre inicié mí día trabajando en el hogar, pues tenía muchos pendientes Caseros, luego de hacer mí aseo personal, mí devocional y desayunar pizza del día anterior, me dispuse a trabajar.

IMG_20211022_205959.jpg

IMG_20211022_205947.jpg

Y si, en casa comemos mucho, soy una gordita Feliz desde que me di cuenta que me gusta ser Feliz siendo gordita.

Mí cabello está muy descuidado pues como ya saben paso muchas horas trabajando y poco me dedico a cuidarme y mimarme. Pero hoy saqué media hora para ir a la peluquería y consentir un poco mí cabello.

IMG_20211023_174537_500.jpg

Hoy fue día de congregar en la iglesia y de llevar la conducción de la alabanza, así que valía bien la pena arreglarme para estar acorde con la acasion.

IMG-20211023-WA0038.jpg

IMG-20211023-WA0037.jpg

Al terminar el servicio en la iglesia recibí un obsequio que para mí es muy preciado. Cómo saben en Argentina no se dan los plátanos así que este regalo es una muestra de los mismos de Dios para mi.
IMG_20211023_230432.jpg

IMG_20211023_234058.jpg

IMG_20211023_232431.jpg

Hice con los plátanos que me obsequiaron muchos tostones y tajadas. Comimos hasta saciarnos y se sintió riquísimo.

Agradezco mucho 😊 estos mimos de Dios para nuestras vidas. Cada día confirmo más que el mejor lugar para estar es en la voluntad de Dios.

Todas las fotografías son de mí propiedad exclusivas para esta publicación. 23 de Octubre de 2021. Pasteur Argentina.

Gracias por leerme y siempre apoyarme.
Un placer compartirles mi día a ustedes!

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

Sort:  
 3 years ago 

Que ganas de esos tostones jeje.
Muy rico que pudieras disfrutar de ellos y dejarnos con las ganas a nosotros jajaja

 3 years ago 

Gracias amiga, uno en este lado del mundo valora tanto esos detalles de nuestra cultura que nos hacen tanta falta

Me alegra mucho que hayas podido sacar un poco de tiempo para mimarte y por Dios esos tostones se ven súper buenos.

 3 years ago 

Hola amiga siii yo soy muy descuidada con mi cabello pero ayer me decidí darle de comer a la peluquera jajaja 😂 los tostones son esas cositas que uno más extraña de la gastronomía Venezolana... Seguro que ya lo sabés jejeje. Gracias por comentarme mí Bella

Jajajjaa hay que consentirse un poquito de vez en cuando..si por Dios nosotros todos los días extrañamos las tajadas. Sentimos que la comida nunca etsa completa jajajw

 3 years ago 

Siempre debemos pensar en nosotros, y darnos unos cariñitos.

Que bueno que lograras recibir este regalo para mi un plato de comida sin tajadas o tostones es doloroso. ¡Cosas de venezolanos naguara!

 3 years ago 

Me encanta tu frase "me gusta ser Feliz siendo gordita." Es elemental sentirnos y aceptarnos tal y cual somos.

A veces si nos pasamos todo en trabajar, trabajar y más trabajo que se nos pasa el que darnos un cariño , lo bueno es que ya te diste tu tiempo y en el momento ideal así fuiste más hermosa para la iglesia alabar el nombre de Dios.

Y adicional a eso Dios te mando un obsequio que tanto ansiaba.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hoy te toco ponerte más linda mi hna @graceleon, si, arreglarse para ir a la casa de Dios y más aún dirigir es importante, porque el merece lo mejor, ricos tostones, me encantan.

 3 years ago 

Una pizza siempre sera bien recibida a cualquier hora jejejeje. Que bueno que te diste un cariñito, de por si eres muy linda amiga pero siempre es bueno mimarnos un poco. Cuando vaya cosechare plátanos jajajajajaja. Bendiciones amiga.

Hola amiga @graceleon pude ver que lindo día tubiste ayer.. Y los platanitos se ven ricos. Bendiciones para ti.!!
#venezuela

Buen mimo de Dios. Nos llega y que felicidad recibirlo de su parte. Se ven buenos los platanos. Me gusto leerte mi hermana. Bendiciones
#twopercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49