Better life|| The diary game|| 10 de Septiembre de 2021|| Segunda dosis de la vacuna y mi primera tarea en Steemit Crypto Academy

in Comunidad Latina3 years ago

Querido Diario

image.png

Selfie Camino a la segunda dosis de la vacuna. 10 de Septiembre de 2021.

Este Viernes 10 de Septiembre gracias a Dios pude ponerme la segunda dosis de la vacuna Aztrazeneca.
Les confieso que iba muy asustada porque la primera dosis me causó reacciones muy desagradables, así que apenas me llegó el turno de la vacuna la noche anterior, me entró un sustico que me mantuvo abrumada toda la noche, pensando en que no quería volver a levantar fiebre y dolores de cabeza y general como la última vez.

Me levanté muy temprano y después e bañarme y arreglarme, me fui a atender mi cita de la vacuna.

image.png
Selfie con mi compañero de aventuras, batallas, pruebas y victorias

Me fui con mi esposo en el auto y aunque andábamos los dos trasnochados, hice esta selfie con mis susto latente.

Llegué a la fila de la vacuna y tomé esta fotografía, habían mas de 200 personas en la fila, aún no habían empezado a vacunar, estaba el clima lluvioso, con ráfagas de viento y un frío inferior a los 7°C. Estaba temblando de frio y no llevé suficiente abrigo para soportar el mal momento.

image.png
Fotografía a la fila de personas en las afueras del vacunatorio (Yo estaba de última pasando frío)

Afortunadamente, todo fluyo rápido.... Creo que Dios tuvo misericordia de mi y de una manera asombrosa, me llamaron desde adentro del vacunatorio para que pasara.
Me dio un poco de vergüenza pasar antes que muchos tantos que llegaron anterior a mi; entonces pregunté la razón por la cual me llamaron antes y me dijeron que era porque llenaban aleatoriamente los datos y me llamarón sin seguir ningún orden en específico.

Eso fue muy beneficioso para mi, pues pude entrar en menos de 40 minutos y que me vacunaran.
¿Me dolió? SI
¿Qué síntomas me dieron? Dolor en el brazo derecho, dolor de cabeza y malestar como de resfriado.
Eso también pudo ser por el implacable frío y humedad a la que me sometí mientras estaba en la fila del vacunatorio.

image.png
En el momento de la vacuna.
image.png
En el momento de la vacuna. La enfermera preparando mi dosis


Aproveché para tomar estas fotitos sin que la enfermera se percatara. En realidad me contenta saber que estoy entre la población que ya tiene al menos las dos dosis de la vacuna. Todo fue muy rápido y beneficioso.

Aquí el comprobante de que ya estoy vacunada:

image.png
Mi tarjeta de vacunación

Luego me fui a casa, a acurrucarme en mi cama, en la cual pasé varias horas, trabajando desde el celular y reposando para que s eme pasaran los dolores y los malestares.

Me dispuse a trabajar con la cuenta de steemkidss dando comentario y votando publicaciones, hasta que logré abarcar una buena cantidad de publicaciones de la comunidad.

En la tarde decidí hace runa tarea de la steemit Crypto Academy. Realmente me sentí muy bien en el proceso, fueron como 3 horas que tardé leyendo y redactando mi publicación. Sé que no fue perfecta, pero para ser la primera tarea de mi vida, me fue muy bien.

image.png
Banner de mi tarea

Luego me fui a ensayar a la Iglesia, descanse un ratito y me puse a trabajar en las comunidades, dando comentarios y votos, conversando con el equipo de cotina y ayudando a la resolución de conflictos.

Verifiqué y voté con sc03 en newcomers y quedé exhausta. Pero alcancé hacer mi diario del día anterior y luego me fui a descansar.

Un día muy extenuante pero con muchos frutos y buenos resultados.


Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

Muchas gracias por leerme

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Alcatel 5X. 10 de Septiembre de 2021. Pasteur y Lincoln- Argentina. Localización what3words

image.png

image.png

Sort:  

Siempre es grato leer y saber de ti. Mil bendiciones y descansa porque hay muchos casos de personas que cometen desarreglos después de vacunarse y no les va muy bien...

 3 years ago 

Qué bueno que ya tengas tu segunda dosis amiga!! Saludos

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por leerme. Te deseo un feliz inicio de Semana ☺️👏

 3 years ago 

Gracias amiga igualmente!!

 3 years ago 

Mi bella! Que bueno ya estás vacunada , yo me desmayo de solo pensar que me tengo que vacunar , sabes ! Hacer tareas es emocionante pero a veces me trabo tanto que siento mucha presión y desisto , espero volver a retomarlas , saludos mi bella y que sigas teniendo días hermosos y un éxito rotundo .

 3 years ago 

Gracias amiga, te animo con las tareas porque se aprende mucho, es difícil per bien valen la pena. Te deseo un feliz día amiga

 3 years ago 

Hola amiga, me alegro que te hayas colocado ya tu segunda dosis de la vacuna 😊

Lo bueno es que no tuviste efectos secundarios

Saludos

 3 years ago 

Hola @jotase, si lo bueno es eso, ya salí de ese paquete jajaja y no tuve reacciones como en la primera.
Espero vos tambien ya te hayas dado las vacunas.
Te deseo un feliz día amigo, un abrazo desde Buenos Aires!

 3 years ago 

Hola amiga

Si, tengo las dos dosis desde marzo 😋

Un abrazo

 3 years ago 

Gracias a Dios que ya tienes tus dos dosis Nahir, me alegra, y que puedas trabajar también mientras descansabas de los malestares

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71