✅5 TIPS: ¿CÓMO CRECER EN STEEMIT... SIN DESFALLECER EN EL INTENTO? 📊 #club5050 💪🏼

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¿Cómo crecer en Steemit... Sin desfallecer en el intento?


Banner diseñado en canva.com exclusivo para esta publicación 15 de Noviembre. Buenos Aires Argentina

Les saludo con cariño a todos mis apreciados lectores, deseando que se encuentren bien y se sientan a gusto en este espacio.

Justamente hoy estoy cumpliendo 47 meses en steemit; lo que quiere decir que dentro de un mes, el 15 de Diciembre estaré cumpliendo mis primeros 4 años en steemit. Tal vez yo sea de las personas más legendarias que usted conozca en latinoamérica y con mucha satisfacción le debo decir que para mi ha sido un verdadero honor ser parte de esta gran compañía.

Ahora bien, muchos me han preguntado esta gran incógnita que planteo al principio; se trata del crecimiento en la blockchain, que para algunos es más rápido que para otros.

Tal vez es muy probable que usted crea que ha sido lento mi proceso, pero en este camino cada quien lleva su ritmo y cada ritmo es perfectamente válido. El crecimiento orgánico muchas veces ha sido mi consigna para estimular a los que deciden transitar en este maravilloso ecosistema llamado Steemit.

Quiero darte unos pequeños tips que te van a ser muy útil si deseas crecer en Steemit sin desfallecer en el intento.

✅Tip 1:- Perseverancia:

Seguro ya lo has leído mucho en otras publicaciones, pero es necesario para mi decirte que la perseverancia es vital para crecer en steemit.
Muchas veces las cosas no salen como quisieramos, no pocas veces nos equivocamos, erramos al blanco y no todo resulta como pensamos al principio; pero la perseverancia va a marcar la pauta, pues ésta es una carrera de valientes y perseverantes. Como siempre decimos en Comunidad Latina: "Sin miedo al éxito".

✅Tip 2:- Exclusividad:

Azul y Rosa Personas Coloreadas Ilustraciones Reglas del Aula y Etiqueta en Línea Educación Presentación (2).jpg

Llega un momento en el que Steemit se convierte en nuestra red social favorita, en que tomamos las fotografías pensando en compartirlas en nuestro blog, en que vamos por el sendero reinventándonos para traer cosas muy prolijas y auténticas a la blockchain.

Es por esto que, la exclusividad cobra un valor sumamente importante porque lo que debemos colgar en nuestro blog debe ser con este sello de originalidad y frescura que steemit se merece. Esto le da un valor agregado a nuestras publicaciones y a nuestro blog en general. "Somos lo que publicamos" y lo que aquí hagamos repercute en la gran cadena de bloques de la cual somos parte.

✅Tip 3: Ser sociable y empático:

Azul y Rosa Personas Coloreadas Ilustraciones Reglas del Aula y Etiqueta en Línea Educación Presentación (3).jpg

No debe costar entender que ser parte de steemit nos trae como desafío el conocer a muchas personas de todo el planeta y esta es una de las cosas más maravillosas de este ecosistema. Aquí podrías muy bien estar hablando con alguien del otro lado del mundo que también disfruta de estas preferencias sociales. No podemos pretender que los amigos lleguen solos, aquí como en en todo ecosistema debemos aprender a mostrarnos amigos, siendo afables, solidarios y empáticos.

Aprender a ponernos en el lugar de las personas (aunque no les conozcamos) es vital para lograr estrechar lazos de amistad que perdurarían por siempre si te lo propones.
Así que una de las claves del crecimiento en steemit es mostrarnos amigos para ganar amigos que nos ayudaran a crecer y a los cuales por feeback también ayudaremos a crecer.

Trata a otros como quieras ser tratado. Máxima regla de oro.

✅Tip 4:- Invertir en nuestro Steem Power:

Azul y Rosa Personas Coloreadas Ilustraciones Reglas del Aula y Etiqueta en Línea Educación Presentación (4).jpg

Está a la vanguardia hacer power up y es que esta es una de las prácticas más sanas de inversión y crecimiento que nos brinda steemit. Les confieso que antes no era así y tal vez era por eso que yo no crecía, pero de un tiempo a esta parte, para ser específica en los últimos meses he aprendido a amar mi cuenta, invirtiendo en ella y he experimentado los resultados tremendamente.

Steemitblog nos propuso recientemente pertenecer a 3 diversos clubes de crecimiento para que potenciemos nuestras cuentas y podamos sentir el apoyo mas latente.

  • #club5050 consiste en invertir el 50% de todas nuestras recompensas recibidas en steem power. Este proceso lo debemos hacer periódicamente y la manera de comprobar si lo estamos haciendo correctamente es checando nuestras transacciones en el último mes. Ejemplo: si ganamos 300 steem entonces encendemos al menos 150 steem
  • #club75 consiste en invertir el 75% de todas nuestras recompensas recibidas en steem power. Este proceso lo debemos hacer periódicamente y la manera de comprobar si lo estamos haciendo correctamente es checando nuestras transacciones en los últimos dos (02) meses continuos. Ejemplo: Si ganamos 400 steem entonces encendemos al menos 300 steem.
  • #club100 consiste en invertir el 100% de todas nuestras recompensas recibidas en steem power. Este proceso lo debemos hacer periódicamente y la manera de comprobar si lo estamos haciendo correctamente es checando nuestras transacciones en los últimos tres (03) meses continuos. Ejemplo: Si ganamos 400 steem entonces encendemos al menos 400 steem.

📊Les haré una demostración de como hacerlo, usando mi propio ejemplo de una cobranza de recompensa hoy 15 de Noviembre de 2021:

📊Paso 1: Liquidar la recompensa:

image.png

📊Paso 2: Comprar steem en el mercado interno con los steem dollar cobrados:

image.png

📊Paso 3: Confirmo la compra de los steem para luego pasar todos mis tokens a mi steem power:

image.png

Paso 4: Decido Covertir mis tokens a mi SP "POWER UP"

image.png

📊Paso 5: confirmo el proceso de convertir mis tokens

image.png

📊Paso 6: Verifico el crecimiento de mi Steem power.

image.png

📊 Paso 7: Mi cuenta se ha encendido este último mes así:

image.png
https://steemworld.org/transfer-search?login=graceleon Link para checar en steemworld.org/@graceleon


Es fácil, rápido y seguro. Dicho Steem power en crecimiento me sirve para apoyar a los bloggers con mi voto y comentario, generándome recompensas por curación y también delegando a mis comunidades favoritas.


✅ Tip:- 5 No desfallezcas:

Azul y Rosa Personas Coloreadas Ilustraciones Reglas del Aula y Etiqueta en Línea Educación Presentación (5).jpg

Es común experimentar desánimos muchas veces, pero en este ecosistema así como en la vida en general, debemos aprender a estar contentos con lo que tenemos. Experimentar el contentamiento es vital para no desanimarnos, ni desfallecer. Renovar las fuerzas entendiendo que es nuestro blog, que todo es ganancia, que en steemit no perdemos y que todo es inversión a corto, mediano y largo plazo.

No desfallezcas, confía y aprende a estar contento con lo bien que está tu blog si estás siendo: perseverante, dando exclusividad, siendo sociable y empático e invirtiendo en tu steem power.

Todas los captures son de mí propiedad con mí smartphone Alcatel 5X. exclusivas para esta publicación. 15 de Noviembre de 2021. Pasteur, Lincoln Argentina.
Banners hechos en canva.com

Gracias por leerme y siempre apoyarme.
Un placer compartirles mi día a ustedes!

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

cotina.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta repasar una y otra vez todos estos tips que sin duda son la base para nuestro crecimiento dentro de la plataforma, no debemos olvidarlos.

Tu experiencia y conocimiento nos sigue inspirando querida amiga, voy tomado de la mano para continuar creciendo. Mil gracias por todo tu apoyo y esta valiosa información.

Bendiciones mil.

 2 years ago (edited)

Buenísimo amiga. Excelentes recomendaciones. Gracias por compartirlo. Saludos.

 2 years ago 

Exelentes tips amiga yo sé que el transitar por la plataforma no es fácil pero hay que ser perseverantes.

PicsArt_11-07-04.05.05.png

 2 years ago 

Hola @graceleon Gracias por esos tips 😃

 2 years ago 

Excelente publicación amiga!! Te felicito ciertamente estos son los tips clave para crecer aquí en steemit

 2 years ago 

Gracias @graceleon por compartir estos tips tan interesantes e instructivos, nos sirve cada vez más para interactuar en la plataforma con perseverancia, son desfallecer, además, el ejemplo a seguir para crecer de manera orgánica, es motivante.

 2 years ago 

Con todo me quedo, pero sobretodo con No Desfallecer... es fácil desalentarse y cobrar ánimos. Está publicación da luz en medio del camino. Mil bendiciones

 2 years ago 

Mi estimada Grace ame el Tips numero 5 creo que nosotros trazamos nuestro camino, ese sendero que deseamos es el que nos permite florecer en steemit. Renovarse, repensarse y andar creando de forma maravillosa sin paralizarse.

 2 years ago 

todos los tips muy acertados amiga, es así, debemos ser perseverantes, continuar creciendo e invirtiendo para obtener mejores resultados, es todo un desafío steemit pero sin duda alguna es una gran plataforma, y como siempre lo he dicho aquí uno aprende de todo, por eso es que la amo jiji saludos amiga, gracias por compartirlo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95