Sesion de fotos!

Sus hermosas plumas color verde me dan paz y tranquilidad, me hace sentir que estoy acampanado en algún lugar en tranquilidad.

Les presento a mi loro SENSEI es uno de los integrantes de mi familia, es muy juguetón y burlón le gusta decir "buenas" a cada momento, no los regalaron ya con 3 meses de nacido y actualmente ya tiene 1 año con nosotros.
A continuación le hice una pequeña sesión de fotos con mi tlf Xiaomi remid note 7 y edite las fotos un poco.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.19.18 PM.jpeg

Aquí estoy yo acariciando a sensei, a veces me tira a morder pero ya eso es normal en los loros y periquitos, les encanta morder

WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.19.18 PM (1).jpeg

Me encanta esta foto sale muy pero muy tierno

y por ultimo ...

WhatsApp Image 2021-10-03 at 11.19.19 PM.jpeg

En este momento estaba chismoseando quien pasaba por el hogar

Gracias amigos de steemit por su tiempo, Espero que les guste

Sort:  
 3 years ago 

Jaja saludos a sensei yo tambien tengo 3 loros y 2 pericos solo se dejan agarrar con mi hermana y mi madre se que todas las mañana llaman a mi mama para que le de comida la llama por su nombre hasta que ella no le da no deja de llamarla

jejeje les dare tus saludos a sensei, que chevere que la llamen por su nombre!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07