Retrato con tinta de una chica - Estilo manga, trabajo original - CLUB5050

in Comunidad Latina2 years ago

el día de hoy quise hacer este dibujo con mis marcadores ya que es un estilo de dibujo que me gusta hacer porque suelo hacerlo rápido y no pierde calidad en comparación con los dibujos que hago con el portaminas o con lápices, un retrato o cualquier otro tipo de dibujo hecho con portaminas puede tomarme lo mismo que me toma hacer 3 dibujos con tinta ya que al rellenar con las sombras, simplemente paso el marcador y listo, en cambio con el portaminas debo ser muy cuidadoso a la hora de presionar la mina por si quiero una sombra suave o fuerte, con los marcadores no me pasa eso y tengo mas libertad de crear a pesar de que hago el boceto primero a portaminas, ya luego puedo agregarle otras cosas al dibujo directo con la tinta, o simplemente pensar que con la tinta no puede haber errores ya que la ropa, la piel y el cabello como los ojos, son variables en color, este es un retrato bastante sencillo que no quise darle mucho detalle ya que los dibujos con tinta me gustan mas así cuando son retratos.

P1440128.jpg

P1440123.jpg

P1440124.jpg

P1440125.jpg

P1440127.jpg

P1440128.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, hermoso dibujo se nota que tienes un gran talento, sin embargo me gustaría que nos hablaras paso a paso como lo realizas y quizás una que otra foto donde tú mismo lo estás realizando.

Para sumarle calidad a tus publicaciones recuerda escribir al menos 300 palabras.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6 /10

Verificado en: 14-08-2022

 2 years ago 

Es un gran dibujo me encanta el estilo, los dibujos con tinta china siempre quedan hermosos. Te felicito.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57