The diary game, Jueves 18-01-24/@gloris. Un dia de compras y una cena deliciosa.

in Comunidad Latina6 months ago
The diary game @gloris Hola amigos de Comunidad Latina yo soy @gloris y hoy les vengo a contar como fue mi día un día de compras y una cena deliciosa.

poster_2024-01-18-100404.png

Querido diario gracias por dejarme escribir en ti mi día a día.

Hoy me levanté como a las 7:00 am ya que mis niños no tenían clases, y mi esposo entra a las 8:00 am, les hice desayuno y nos preparamos para salir, pues íbamos a comprar unas cosas para las niñas y unas cosas para mi.

Mi hijo se quedó con mi madrina , a el casi no le gusta salir.

Bajamos a la parada y eso si cansa por que queda como a 15 minutos caminando desde mi casa, y con la bebé encima hay no, ya estaba que me devolvía , cuando venía un carrito jeje y me llevo hasta la parada y no me cobro, seria por que era cerca relativamente.

20240119_061245.jpg

Bajando a la parada- Teléfono Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela

En la parada de los bus, tardamos más o menos unos 25 minutos, nawara no se por que tanto, si apenas eran las 9:00 am y deberían haber muchos carros y no hoy no fue así.

Llegamos al Centro de Porlamar y compre unas cosas para cambiar un billete de 10$ que tenía y estaba muy muy feo y me metí en unos chinos y pregunte si me lo aceptaban y el chino me dijo que si pero que cuanto iba a gastar , nawara ni lo pensé jeje compre una Colonia para los niños, una taza para el almuerzo de mi esposo y una cajita de incienso, amo los incienso siento que todo huele tan fresco.

En eso gasté como 7$ y me dio 3 $ de vuelto y con eso compré 3 paquetes de esas medias que venden 3×1$ , bueno compre tres paquetes de esas..

Ya después mi madrina me llamó que si podía comprarle unas cholas Coquis a su mamá, como ella tiene mi misma talla, tengo un pie pequeño y me metí en una tienda llamada Shoe Box y ahí me medi uf más de 4 cholas distintas y le mandaba las fotos y así estuve como media hora y después esperar a que ella me hiciera el pago movil para pagar, eso fue una espera eterna de verdad que si. Pero al final todo salió bien gracias a Dios.

De hay me fui a una tienda de Cosmeticos y me compré La Queratina llamada NK , nunca la he usado pero conozco personas que si y me la recomendaron, la compré y ahí la tengo para que me la apliquen la semana que viene, ya que mi peluquera está de viaje por su mamá que la tiene hospitalizada, espero que se mejore por que las mamás son una sola.

Ya luego las niñas tenían hambre y me metí en una panadería y les compré Pan de queso y una maleta a cada una y se les pasó todo ya jeje

20240119_053413.jpg

Pan de queso y malta - Teléfono Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela

A dos tiendas de la panadería había una tienda de zapatos y eso, y me metí y le conseguí a las niñas justamente lo que estaba buscando " Bueno lo que iba a buscar, por que todavía no había empezado a buscar las sandalias" pero me ahorro camino , esa fue una señal del cielo , Amen.

Al entrar a la tienda se fue la luz, y yo decía dentro de mi: Nawara, tantas tiendas y se va la luz donde yo estoy y los puntos estaban sin señal y si conectaba estaban muy lentos. Ya después le compré las cosas a las niñas y tuvimos que caminar como a 1 cuadra con el punto en la mano, para buscar señal y al final conecto y pude pagar.

Ya después íbamos a la parada y paso un señor vendiendo algodón de azucar y les compre 4 a los niños bueno yo me comí el mío en el carrito.

20240119_053730.jpg

Mi niña con los algodones - Teléfono Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela

Llegamos a la casa y les llevé las cholas a mi madrina y le quedaron bien cheveres su mamá y ahora yo quiero unas así jeje.

Me fui para la casa y dejé todo en la mesa, ya estaba cansada y le preparé una pasta con mantequilla y queso a las niñas y las bañe y ya después se durmieron un rato.

20240118_131433.jpg

Mis compras - Teléfono Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela

En ese momento aproveché y puse a remojar los pies para limpiarmelos, ya que mañana voy al cine y quería tenerlos lindo.

20240118_174339.jpg

Arreglando Mis Pies - Teléfono Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela

Mi esposo llegó como a las 7:00 pm y trajo unas cervezas Polar Negritas y un refresco colita.
Nos pusimos a cocinar a esa hora y hicimos arroz, pollo guisado y tajadas.

20240118_202319.jpg

Polarcita vestida de novia jeje - Teléfono Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela

" Un poco fuerte para la noche y eso es lo que el queria cenar"

20240118_204534.jpg

Arroz, pollo guisado y tajadas y una copa de colita- Teléfono Samsung J4+-Isla de Margarita Venezuela

Cenamos y recogimos todo, para que no lleguen animales ni nada de eso.

Ya luego me bañe y me senté a redactar mi diario, con un ojo abierto y uno cerrado.
El internet estaba caido, y tuve que esperar hasta que llegara la señal para montar las imagenes.

Con cariño me despido de ustedes Familia de Comunidad Latina, será hasta mi nueva publicación, donde estaré un poco más despierta jeje.

Aquí les dejo mi logro 1 visitenme.
https://steemit.com/hive-172186/@gloris/logro-1-gloris-community-newcomers-25-07-2021-venezuela

Sigueme en Twitter como : @glorisperealez

Gracias por visitarme

Sort:  

Cena sabrosa, cerveza y buena bebida. Qué más necesitamos para pasar una velada agradable :-)

 6 months ago 

Si jeje , cuando se puede se aprovecha la ocacion.

 6 months ago 

No pude cargar mi diario anoche, por que el internet no me dejo , no podia cargar las imagenes.

Loading...
 6 months ago 

Hola amiga.
Buena caminata para tomar el transporte, bueno lo importante es que lograste comprar y cambiar el billete jejeje

Saludos y feliz día.

 6 months ago 

Si vale, eso es un problema simpre, o no tienen vuelto o no te agarran los billetes.

 6 months ago 

Hola Gloris, bella tus princesas.
Hiciste unas muy buenas compras gracias a Dios, muy lindo los zapatos y sandalias, tus niñas deben estar feliz.
La keratina nk es muy buena yo me aplique la que es sin amoniaco y es un espectáculo. Para darle broche de oro a tu día, unas cervezas bien frías y ricas comidas .

 6 months ago 

Si jeje hoy estamos en el sambil.

Hi, @gloris,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51