You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game | Miércoles 10-01-2023 | Retornando a Maracay y un susto

in Comunidad Latina7 months ago

Hola buenas tardes espero estes bien.. Saludos!!
@yonaikerurso

Apenas leo tu Diario jeje y te digo , yo solo he salido de La Isla de Margarita 2 veces :( una vez a caracas y otra al tigre..
Y el viaje en Autobus es largo y algo fastidioso, yo se lo que es ir y no poder dormir nada..
Conchale que chevere que Ramona este bien, yo amo los animales, y mi vecino tiene muchas Tortugas.. bueno pero esta bien que el gato se comiera la rata, por que ellas son la peor plaga para una casa, en mi casa hubo un tiempo donde llegaban, y desde que tengo a mi gato Luiggi, ya no se ven jeje.. Algun dia yo quisiera poder conocer todos los estados de este hermoso pais.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50