El juego del diario 17 de marzo de 2023

in Comunidad Latinalast year

Hola amigos, Estoy muy feliz de hacer la publicación de hoy en el juego del diario. Hasta ahora mi día ha sido muy, muy impresionante.

Me desperté muy temprano hoy porque tenía una cita con mi novia. Rápidamente corrí al baño para cepillarme los dientes y darme una ducha. Me tomo muy en serio las prácticas de higiene. Por lo general, uso productos de lavado y exfoliación facial para mantener mi piel brillante y agradable. Inmediatamente después fui a mi armario y me puse mi atuendo favorito. Es de color negro. El negro es mi color favorito.

Mi mamá ya había preparado una comida deliciosa para el desayuno. Me vestí y fui a la mesa del comedor a desayunar. Besé a mi mamá en la mejilla y fui a mi auto.

Hoy es un día libre para mí en el trabajo, así que pasaré ese tiempo con mi novia. Conduje hasta su apartamento para recogerla en nuestra cita. Ya compré un regalo para ella. Es un hermoso collar de oro. Ella realmente ama los collares. Me dio un gran abrazo y un beso por eso.

Actualmente estamos en el centro comercial en este momento comprando algunas cosas. La llevaré a un restaurante más tarde ese día. Sólo quería compartir esta maravillosa experiencia con todos vosotros. Los amo a todos y amo a esta comunidad.

Me gustaría agradecer a los administradores y luego al creador de este grupo. estás haciendo un muy buen trabajo. Los amo a todos. Disfruten el resto del día chicos. Adiós

IMG-20190526-WA0014.jpg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64187.97
ETH 3476.17
USDT 1.00
SBD 2.49