The Diary Game Season: 13/10/2.021 "Dia de consultar a mi hijo Dany y descansar para trabajar" por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludos a todos los amigos de esta hermosa comunidad

Amigos he estado ausente debido a que estoy trabajando en una empresa de noche y en el día trato de descansar lo mas que pueda. Siempre pensando en esta plataforma.

image.png
Llegando del trabajo, por @gleidys17 en Valles de Tucutunemo-Villa de Cura

Bueno mis amigos les cuento que no tengo hora exacta de levantarme ya que estoy amanecida jajajajajajaa. Salí a las 7:00 am de trabajo y llegue a mi casa a las 8:15 am debido a que trabajo en Cagua,el transporte me trae hasta la plaza Bolívar de Villa de Cura y de allí me toca esperar la ruta que me traerá hasta mi comunidad, esta se demora mucho para llegar y luego para llenarse de pasajeros.

Al llegar a mi casa mis hijos salieron emocionados a recibirme entre abrazos, besos y la bendición por delante. Me sirvieron un rico café con un trozo de pan mientras terminaban de preparar el desayuno. Le doy gracias a DIOS por mis hijos son de gran Bendicion en especial mi hija @dai24ga ha sido de gran apoyo en estos momentos.

image.png
De consulta con mi hijo menor Dany, por @gleidys17 Valle de Tucutunemo-Aragua

Después de ducharme y desayunar me acosté a descansar por una hora. Al pasar el tiempo mi hija me despertó ya que tenia que pasar a mi hijo Dany por el modulo "Barrio Adentro" de la comunidad donde vivo ( La lagunita) a que la doctora le revisara su mano, se cayo hace días y nada que se desinflama por completo a pesar que llevan dos días sobandole sus manito.

image.png
En la espera para ser atentidos, por @gleidys17 Valle de Tucutunemo-Aragua

A pesar que ya yo habia llamado a la doctora si me iba atender ya que los dias anteriores no estuvieron pasando consulta nos toco esperar un momentico, ya que tenia una emergencia.

El sueño me tenia grave me estaba venciendo, mi hija @dai24ga sin pensarlo empezó a tomar fotos jejeejejje. Gracias a DIOS la Dra logro revisarlo y le mandaron hacer una placa y tomar desinflamatorio, aproveche el momento y le explique de los dolores que Daigly viene presentando y le mandaron sus tratamiento y a realizar un electrocardiograma

image.png
Descansando un rato por @gleidys17 Valles de tucutunemo

Al llegar a casa entre Daigly y yo preparamos almuerzo para terminar lo mas pronto posible.

Después de almorzar aliste mi bolso y mi ropa para el trabajo, me duche y fui a dormir un rato mas desde la 1:45pm hasta las 3:30pm Gracias a DIOS descanse bastante en ese tiempo.

image.png
Mi cena en el trabajo, por @gleidys Aragua

Ya a las 4.30 pm me fui a la parada a esperar transporte ya que a esa hora se hace super dificil, mayormente consigo es una cola.

Logre llegar temprano antes que pasara el transporte de la empresa. Llegué a la empresa todo bien hasta que toco mi hora de la comida. Despues de comer me fui a planta a laborar toda la noche hasta mañana.

Todas las imágenes son mi propiedad exclusivas para STTEMIT, tomadas algunas del telefono de mi hija @dai24ga y otras de mi YEZZ4

Gracias por la visita, por el apoyo y por leerme.

EL 15% DE LAS GANANCIAS OBTENIDAS EN ESTE POST VAN DESTINADA AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD @cotina

Sort:  
 3 years ago 

@gleidys17, sacastes fuerza de donde no tenías eso de trabajar en la noche es fuerte y por lo que veo es trabajar sin descanso durante toda la noche

Que bueno que tengas a tus hijos dandote amor cariño y apoyo eso es un gran aliciente para seguir hacia delante.

El sobarse la mano a veces no es conveniente lo mejor es hacer lo que isiste ir al médico para que el de el diagnóstico y tratamiento.

Veo que no descansaste casi durante el dia y te fuistes al trabajo en la tarde osea te tardas mucho en el traslado a la empresa.

Es agotador el sistema de vida que estás llevando en este momento, espero pronto tengas una mejor alternativa de trabajo para tu tranquilidad y la de tus hijos.

Deseo pases un feliz domingo y que Dios te bendiga

 3 years ago 

Amen, Amen amigo muchas gracias por sus palabras, pues si vale estoy llevando un ritmo de vida fuerte en estos momento pero bueno toco y con la ayuda de DIOS PADRE TODOPODEROSO pronto mejorara. Mis hijos son mi motor de vida de seguir adelante, pido a Dios me los cuide siempre y me los bendiga...

Hi, @gleidys17,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14