The Diary Game: 28/08 / 2.021 "Llego el gran día, entregar las piñatas y el concurso Mini San Luis Rey " por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo para todos!!

Llego el gran día "El concurso del Mini San Luis Rey de Villa de Cura"

image.png
Piñata barquilla hecha por mi, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Hola a todos los amigos de #STEEMIT hoy les cuento lo que fue mi día.

Inicie mi mañana orando muy contenta porque ya había terminado uno de mis encargo y había llegado el día del concurso donde esta participando mi sobrinita Daira Guevara, me levante para ir por mi aseo personal y preparar el desayuno ya que tenia muchas cosas por realizar.

image.png
Culminando piñata de pelota de béisbol por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Al terminar el desayuno termine de vestir esta piñata que era mas fácil y sencilla una pelota de béisbol, al terminarla empece a ordenar la ropa que nos pondríamos para ir al concurso del Mini Reinitas San Luis Rey que se realizaría en centro de Villa de Cura a las 2:00 pm estaba programado.

Aproveche de ordenar la casa también y guardar los papel crepe que había quedado, empece a prepara el almuerzo para alistarnos temprano ya que se hace difícil el transporte a esa hora.

image.png
Arreglando los cabellos de la mamá de nuestra Reinita, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

A eso de las 11:30 am llego mi concuñada (la mamá de mi sobrinita que estaba participando en dicho concurso) y empece a secarle sus cabellos ya que ella tenia que irse temprano al lugar del concurso donde ya había ido a dejar la niña para que la fueran maquillando y peinando.

image.png
Arreglando mis cabellos para verme mejor por @gleidys17

Al terminar empece arreglar mis cabellos para no ir tan maltratadita jejejeje. Ya los niños y mi hermana se estaban vistiendo, ya todos estábamos casi listo.

image.png
Piñatas culminadas, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Cuando casi terminaba de arreglar mis cabellos vinieron por las piñatas y yo no me habia tomado fotos con ellas, pues apague la plancha de cabello por un momento para tomarme una foto y hacer la entrega, yo super feliz porrque la cliente quedo complacida le gusto mucho mi trabajo, aunque yo quería agregarle unos detallitos mas a la pelota ella estaba feliz y le gusto mucho así como estaba.

image.png
Todos feliz de haber llegado temprano al evento, por @gleidys17

Tuvimos mucha suerte al llegar a la parada porque mi compadre iba pasando en su camioneta y nos dio la cola , nos llevo hasta el lugar del evento, llegamos a buena hora y escogimos los puesto de adelante para poder ver mejor y disfrutar del espectáculo.

image.png
Nuesta mini reinita Daira, por @gleidys17 en Villa de cura-Aragua

Mi niña hermosa demostró su talento realizo un excelente trabajo quedo de 2° lugar como "Mini Baby Coleo 2021"

Al finalizar el evento mi cuñado nos esperaba afuera para venirnos a casa a descansar, a DIOS gracias porque todo salio muy bien estuvo muy bonito el evento y lo importante que todas las niñas lo disfrutaron al máximo.

image.png

Una pequeña parte de la familia que fue apoyar a mi pequeña Daira, el resto andaba buscando un mejor lugar para las fotos

Las imágenes fueron tomadas con el teléfono de mi hija @day24ga y mi sobrino ya que no cuento con un buen teléfono en este momento.

image.png

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias por leer, DIOS los bendiga!!!

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga muy lindo tu trabajo con las piñatas, gracias a Dios encontraron esa cola para llegar a tiempo al lugar.

La niña Lucía muy bella y su color de vestido me encantaría.

Bendiciones

Steemit.png

 3 years ago 

Muchas gracias!! si gracias a DIOS estuvimos muy bendecidos. AMEN!!!!

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1380%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47