The Diary Game: 26/08 / 2.021 "Juego béisbol de mi hijo" por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos!!!

image.png
Ya montado el desayuno por @gleidys17 Valles de Tucutunemo-Aragua, Venezuela

Hoy agradecida una vez mas a DIOS por un día mas de vida para mi y mi familia, inicie mi día muy temprano como de costumbre con mi aseo personal y fui a preparar un cafecito mientras iba terminando la piñata barquilla mas sonada(risas).

Al despertarse mi hijos le hice el desayuno y continuaba con esta piñata.

image.png
Terminando alguno detalles de mi piñata por @gleidys17

Esta piñata cuando me la encargaron la vi super fácil y me dije esto es pan comido y resulta que hay que tenerle mucha paciencia, dedicación y creatividad.

Y asi iba quedando mientras iba terminando algo se me iba ocurriendo otra cosa, mi hija @day24ga me decía ¿y cuando es que vas a terminar esa piñata mama? cada dia se le ocurre algo jejejeej.

De pronto llego mi ahijada yo le había ofrecido aplicarle la cirugía para el día de mañana (viernes)y vino con cambios que debía aplicársela ya, porque se tenia que regresar a Caracas hoy mismo y no mañana como era lo acordado. Yo super sorprendida porque ya estaba cerca la hora del almuerzo y tenia que llevar los niños al juego de béisbol que empezaría a la 1:30 pm.

image.png
Aplicando el tratamiento "cirugia capilar" por @gleidys17

La verdad que no podía dejar a mi ahijada así, ella viene es por tiempo ya que estudia en una escuela de oficiales en Caracas así que deje la piñata para después y empece aplicar el tratamiento mientras mi hija @day24ga me ayudaba a preparar el almuerzo y los niños: mi hijo Dany y mi sobrino Luis se iban preparando para irse al estadio al juego de béisbol que tenían.

Mientras el tratamiento reposaba su tiempo para poder secar y planchar el cabello yo aproveche de irme a bañar y vestirme, así fue paso el tiempo termine de planchar invite a mi ahijada almorzar al culminar ella se marcho a su casa y yo al estadio.

Ya los niños se habían ido solo al estadio la verdad me daba un poquito de nervios porque el juego era en el estadio del centro de Villa de Cura " Ramón María Acosta" gracias a DIOS llegaron bien y a buena hora.

image.png
Los niños emocionados porque ganaron y disfrutando de su refrigerio por @gleidys17

Los muchachos tenían doble juego cuando llegue ya había empezado el primer juego iban por el 2° inning estuvo super emocionante el juego y ganaron, wao!!! que emocion le dimos un refrigerio que organizamos ya tarde se les llevo un jugo y unas torrejitas.

Llame a mi hermana que al salir de su trabajo pasara buscando a los niños ya que yo debía apartarme de allí para una reunión donde soy parte de un comité organizador para un zonal que se va a realizar desde el 12 de octubre al 17 del mismo mes y teníamos que empezar a organizar.

Al llegar a la reunión se me descargo el teléfono gracias a DIOS mi hermana le aviso a mi delegada que ya estaba con los niños y que habíamos perdido el segundo juego.
Bueno triste porque perdimos pero tranquila porque ya los niños tenían compañía de un adulto, salí a las 6.20 pm de la reunión gracias a DIOS conseguí una cola rápido porque a esa hora ya no hay transporte para donde yo vivo.
Al llegar a casa me bañe ayude a mi hija a terminar la cena para luego descansar.

Las fotos fueron tomadas del teléfono de mi sobrino exclusivas para #STEEMIT

GRACIAS POR LEER Y VOTAR, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gleidys17, el pan comido se te puso duró, son cosas que suelen suceder no todo sale como uno piensa tener paciencia y seguir adelante.

Aunque el adelante lo dejaste para después por el imprevisto de tu ahijada que llegó apresurada ya que cambiaron los planes y se tenía que regresar al Caracas rápidamente bueno le cumpliste como dicen por ahí no lo dejaste en el foso.

Veo que eres muy cuidadosa con tus hijos no te gusta que salgan solo así somos la mayoría de los padres pero ya va a llegar un momento en que te van a decir, mamá Ya somos unos hombrecitos quédate tranquila.

Todo el tiempo no se puede ganar,ay un decir por ay que aprender a ganar y a perder ay está la sal de la vida.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes con tus comentarios y votos a otras publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos..

Veo que botas de ves en cuando lo ideal sería que des 10 votos diarios y 3 comentarios.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por sus consejos y si la verdad que no había podido estar muy activa en la plataforma, de ahora en adelante espero dedicarle mas tiempo.

 3 years ago 

@gkeidys17, me alegro buena decisión. Estaré a. La orden.

Deseo pases un feliz día.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47