The Diary Game: 24/08/2.021 " Trabajando en mis piñatas" por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos los amigos de #Steemit

Espero que todos se encuentre muy bien, después de tantos días de ful ocupaciones no había podido conectarme con esta maravillosa plataforma. Después de leer todos mis post comprenderán.

image.png
Combinando colores para la piñata por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Inicie mi día como siempre muy agradecida con Dios por todas sus bendiciones y los talentos que me ha obsequiado.

Me levante para realizar mi aseo y ponerme hacer el desayuno. Al terminar empecé a observar los colores de papel crépe que tenia para vestir una piñata que tenia pendiente y no había podido terminar por estar con otras ocupaciones.

image.png
Parada la obra por falta de material, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Empece a vestir la piñata que tiene forma de barquilla, aunque me faltaba el color de la parte de abajo necesitaba empezar para ir adelantando trabajo, así que marque con lápiz desde donde iba a empezar y deje ese espacio en blanco.

Viendo la imagen y modelo que mi cliente me había enviado la contacte para decirle que iba cambiarle algunos colores ya que no me parecían eso que me había enviado.

image.png
Casi terminando mi trabajo, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

En vista que no me alcanzo el papel color lila y también el papel color azul empece a vestir la otra piñata para ir adelantando ya que si tenia el papel crepe blanco completo.

image.png
Trabajando en lo que me gusta, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Mientras trabajaba me acorde que mi vecina andaba para el centro y la llame por teléfono para pedirle el favor que me comprara el papel crepe marrón que necesitaba y el papel lustrillo rojo, queria terminarla lo mas rápido posible.

Ya eran las 2:00 pm decidí almorzar y descansar unos minutos me sentía un poquito cansada mas que todo el dolor en la espalda. Me acosté un rato me empezó arde los ojos y como empezó a llover el tiempo se puso a mi favor (risas).

Gracias a DIOS escampo rápido, me llego una cliente imprevisto le seque los cabellos y al terminar llame a mi vecina para buscar los papeles, pues no consiguió los colores deseos, yo un poquito triste pero nada difícil de solucionar.

Me llamo mi comadre para invitarme al novenario final del papa de mi amiga y colega Magalys Lugo. Nos fuimos a eso de las 8:30pm por que habia estado lloviznando hasta las 12:30pm que nos vinimos a casa cada una para descansar.

Todas las imágenes son tomadas del teléfono de mi sobrino, exclusividad para Steemit.

Gracias por leer!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51