The Diary Game 22 /08 / 2.021 "Domingo de despedida y estrés en el juego de mi hijo" por @ gleidys17steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Un cordial saludos a todos los amigos!!!

Bienvenidos a mi blog
image.png

Hoy mis queridos amigos les cuento que me levante algo nostálgica por primera vez mi hijo Andersón se va de viaje sin mi, se va de Villa de Cura (ARAGUA) para Zaraza (GUARICO)... Yo un poquito aterrada pero bueno el esta muy emocionado y eso me hace feliz ver esa alegría en su rostro.

Inicie mi mañana muy temprano pidiendo la bendición a nuestro Padre Creador y por el el viaje de mi hijo, mi mamá y mi sobrino Janver. Me fui rápidamente a preparar la comida que llevarían para el viaje mientras fui por mi aseo para luego vestir a mi sobrino ya que se quedo en la noche para así arreglarlo mejor.

Andersón también se alisto y nos fuimos a buscar a mi mamá a su casa ella estaba casi lista solo faltaba planchar sus cabellos, vine a buscar la planchar a mi casa y lo hice rápidamente para luego salir a la parada de aqui de La lagunita a esperar el bus que nos llevaría para la Villa ya eran las 7:15am

Gracias a DIOS no nos demoramos mucho en la parada y pudimos montar los bolso sin problemas. Llegando a la plaza Bolívar de Villa de Cura ya estaba un bus en la parada saliendo para San Juan de los Morros, los ayude a subir los abrace rápido y me fui al mercado.

image.png

Aprovechando que estaba en el centro de Villa de Cura, pase por la confitería y el mercado a comprar unas cositas que necesitaba en mi casa. Compre rápido ya que estaban empezando abrir los locales.

Al terminar mis compras agarre el bus que iba saliendo tuve mucha suerte. Llegue a mi casa a eso de las 8:45 am.

Ya mi hijo menor Dany estaba casi listo para salir al estadio ya que tenia juego a las 12:00 pm.

Lo mande adelante con mi hermana mientra yo le calentaba el almuerzo, como mi vecina iba a salir me ofreció la cola así que estando lista con la comida me fui al estadio al ver el juego de mi hijo y llevarles almuerzo tanto a mi hijo como mis sobrinos, ya eran las 11:30am

image.png

Llegue al estadio me puse a ver los niños que jugaban mientras llegaban los demás de nuestro equipo, cuando estamos viendo que estaban es llegando dos equipos que no eran con los que nosotros nos tocaba enfrentar. Llame al técnico y resulta que nuestro juego empezaría es a las 2:00 pm.

Uhy Dios que fuerte la espera, yo le pedí el teléfono a mi hermana y empece a tomar fotos a ella no le gusta mucho jejejejeejejej

image.png

Los niños ya no sabian que hacer, habian trotado, calentaron jugaron en los telefonos videos juegos, ya tenian hambre asi que hable con algunos representantes para reunir plata y comprarle algun refrigerio ya que no habiamos organizado nada.
Sali con una de las representantes y compramos 8 canillas 2 kilos de cambur y 2 jugos de 2 litros cada uno, los muchachos se alegraron muchísimo.

image.png

Hasta que por fin llego la hora de jugar, empece tarde ya las 3:00 pm

Al terminar el juego que por cierto perdimos nos agarro un fuerte aguacero cuando caminábamos a Las Mercedes, apenas medio escampo llegamos a la parada de Las Mercedes hasta que agarramos una cola, llegue a mi casa me bañe mientras mi hija @day24ga calentaba unas cachapas con queso después de comérmelas fui a un rosario de un tía que vive cerca para luego regresar a dormir y poder descansar de un agotador día

Fotos tomadas con el teléfono de mi hermana y de mi sobrino, exclusivas para STEEMIT

Gracias por leer, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47