The Diary Game 20/09/2.021- "Reunión para los preparativos de la confirmación" por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

Después de estar unos días ausente, volví para seguir compartiendo de lo que es parte de mi rutina

image.png
En el bus camino a la iglesia de Las Mercedes, por @gleidys17 Valles de tucutunemo Edo.Aragua

Un cordial saludo a todos los amigos de Comunidad Latina...

Inicie mi día muy temprano a las 5:40 am dando gracias a DIOS por un nuevo amanecer, me levante y fui por mi aseo personal. Prepare café y encendí la lavadora para lavar un poquito de ropa ya que tenia que salir a las 9:30 am.
Tenia reunión en la iglesia de Las Mercedes con el sacerdote y los nuevos confirmando.
Se me hizo un poquito tarde y salí a las 10:30am gracias a DIOS conseguí transporte rápido

image.png
En la espera del resto de los integrantes y del Padre @gleidys17 Aragua-Venezuela

Al llegar a la iglesia el Padre no había llegado solo estaban 3 chicos, después de esperar un rato afuera de la iglesia pasamos a la plazita de la iglesia para sentarnos y ponernos mas cómodos. Luego de un rato llego el Padre con el otro grupo de jóvenes ya que se encontraba ofreciendo una misa y bautizo en otra comunidad y se le hizo tarde por el transporte.

image.png
Iglesia Nuestra Señora de Las Mercedes @gleidys17 Aragua-Venezuela

Entramos a la iglesia el Padre nos explico como se iba a realizar la ceremonia de confirmación, lo que iba ser la entrada, lo que se dice ante el Obispo, como debe ser la vestimenta como deben de estar sentados con sus padrinos y donde debemos estar los catequista. Aunque aun no soy catequista de vez en cuando acompaño a mi catequista y participo de esta celebraciones, también nos cito para este próximo sábado. Ya que hay que finiquitar algunos detalles porque la confirmación es para el domingo

image.png
Iglesia de Las Mercedes @gleidys17 Aragua-Venezuela

Al salir de la iglesia vi que eran ya 1:25pm llame a mi casa para saber de mi hijo Dany quien lo bajaría a la practica de béisbol, mi hija@dayga24 me dice que se fue con un primito que también practica con él, así que me fui caminando poco a poco hasta el estadio ya que queda a unas cuantas cuadras.

image.png
Estadio de las Mercedes por @gleidys17

Efectivamente cuando llegue al estadio estaba mi hijo junto a otros compañeritos esperando que llegara el técnico.

Mientras ellos practicaban llame a mi hermano por celular para no dormirme (risas) me dio un sueño horrible. Mi mayor sorpresa mi hermano estaba en el hospital con un dedo bastante inflamado y le estaban pasando tratamiento en eso mi celular se apago, yo desesperaba queria llegar a casa. pero fue igual porque cuando llegue a casa no había luz.

Mas tarde que llego la luz cargue mi teléfono y volví a llamar a mi hermano y poder contarle a mi mamá ya que él se encuentra en Zaraza edo. Guarico y nosotros aquí en Villa de Cura.

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono YEZZ exclusivas para Steemit

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias a todos por leerme, DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47