The Diary Game 13/08/2.021 "Dia de pasapalos y algo más" por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

Un cordial saludo a todos los amigos de esta Comunidad Latina

image.png
Parte de la ropa lavada, por @gleidys17 La lagunita, Valles de Tucutunemo-Venezuela

Mi dia empezó muy temprano, como siempre ful trabajo y ocupaciones. Lo primero que hice como siempre mi oración, luego fui por mi aseo personal para empezar con lista de quehaceres.

Empece lavando una ropa que tenia pendiente, mientras la lavadora hacía su función vino una amiga para que la ayudara a realizar un número 15 en cartón para decorarlos con globos dentro, la verdad que nunca los he hecho no debe ser tan dificil.

image.png
Recortando el carton para realizar el arreglo por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Bueno busque dentro de mis cosas que cantidad de materiales tenía, aunque ella me trajo grapas ya que eso se gasta mucho. Y empecé armar mis números lo mas pronto posible ya que después del almuerzo tenia que ir a su casa ayudarla hacer los pasapalos para la celebracion de los 15 años de su hija menor.

El tiempo estaba nublado y no me favorecia para empapelar el cartón, deje a mi hija al pendiente por si llegaba a llover.
Llego la hora de alistarme, me bañe almorce y subí a casa de mi amiga a eso de la 1:30pm

image.png
Iniciando con los pasapalos por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Llegué a casa de mi amiga mientras nos organizamos, desgustamos un rico café.
Primero preparé la masa de las rosquillas de limón, mientras reposaba preparé la de galletas, luego la masa para las mini donas y mini bombas. Viendo que iba a terminar un poco tarde llame a mi hija @day24ga para que me ayudára ya que mi amiga tenía otras ocupaciones.

image.png
Mi hija @day24ga junto a mi amiga ayudando con parte de los pasapalos por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Mi hija me ayudo a decorar las donas, las bombas y armar los tequeños. La verdad que fue de gran ayuda aunque luego se unierón más personas.

image.png
En la union esta la fuerza, con ellas aprendiendo logramos terminar rapido por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Se nos hizo tarde mi amiga nos hizo unas arepas con mantequilla y queso.
Las masas rindieron bastante pense que nunca terminarian jejeejejejje pero gracias a DIOS y la ayuda de todas las chicas terminamos se guradaron en la nevera ya armados para freirlos al dia siguiente.

Llegamos a casa a las 11:00pm me heche un baño para luego descansar. Apesar de tener mucho cansancio disfrute este dia nos divertimos muchisimo a DIOS gracias.

Fotos de mi propiedad, exclivas para Steemit

Gracias a todos por leerme, Dios les bendiga cada dia

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga tuviste un dia bastante ocupado, hiciste muchos pasapalos que bueno que entre tu hija y otras personas te ayudaron a terminar! Gracias por compartirlo con nosotros, compartenos las recetas de las mini donas y mini bombas 🤗 saludos!

 3 years ago 

Hola amiga disculpa por responder tarde, si vale muy ocupada. Claro que si con gusto amiga pronto la publicaré. Gracias!!

Wao amiga, un día bastante movido. Pero que bueno que tuviste ayuda, saludos!

 3 years ago 

Si vale gracias a DIOS

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67931.04
ETH 3244.57
USDT 1.00
SBD 2.67