The Diary Game 07-08-2.021 "Dia de piscinada, en el cumpleaños de mi vecinito Leandro" por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos los de esta Comunidad Latina espero estén todos bien, hoy les cuento mi dia de diversión

image.png
Los tequeños hechos por mi @gleidys17 Aragua-Venezuela

Mi mañana empezó nuevamente muy temprano tuve mucho trabajo este fin de semana a DIOS gracias. Fui por mi aseo personal, para irme a casa de mi amiga y vecina Elsy a tomar un rico café preparado por mi hijo Andersón y terminar unos pasapalos pendiente, hoy prepare unos tequeños que me faltaba y decorar las minis donas mi hija @day24ga tuvo que ayudarme para poder irnos tempranos al cumpleaños de Leandro.

image.png
Lista para hacer mi entrega e irme al cumpleaños de Leandro por @gleidys17Aragua-Venezuela

Al estar listo los pasapalos me bañe y me arregle para ir hacer entrega de este encargo, ya que la chica vive cerca de donde iba ser el cumpleaños de mi vecino y me ofrecÍ a llevarselos.

Nos tuvimos que ir en bus porque el chico que nos iba a llevar iba a venir muy tarde ya que se le presento unos inconvenientes, gracias a DIOS agarramos bus rápido, ya le habia avisado a mi cliente que me esperara cerca de la parada donde me quedaria.

Al llegar la chica aún no estaba donde acordanos, me quede con mi hija a esperar mientras el resto de la familia siguio el camino.
Llegó la chica hice mi entrega y empredí mi camino hacia la parcela donde se celebraría el cumpleaños de Leandro.

image.png
La decoración del cumpleaños numero 7 de Leandro mi vecinito, por @gleidys17

Cuando iba en camino venia bajando mi cuñado en su carro así que agarre la cola hasta allá para no caminar el resto de la familia ya iba llegando.

Apesar de llegar a la fiesta una hora después de la hora pautada no habia llegado mucho invitado, los niños aprovecharon de bañarse de una vez.

image.png
Los niños ya disfrutando del agua, mis sobrinos Janver y Kairelys posando, por @gleidys17

Como disfrutarón los niños en la piscina, a cada rato tenía que estar pendiente porque estaba full la piscina y ellos emocionados porque ya saben nadar, pero me daba miedo que un niño grande lo lastimara.

image.png
Abrazando a Orlian el nené que dice tenerme miedo por @gleidys17

Este precioso nené dice que me tiene miedo pero cuando esta lejos me llama a gritos, aproveche de tenerlo secar y empecé a calgarlo darle besos, ahí jugue un buen rato con el hasta que tambien se fue a la piscina con mi mamá yo no me bañe ya el cansancio estaba pegando jaj

Llego la hora de darle palo a la piñata, estuvo tan dura q lo primero que se partio fue el palo y todos me culpaban. Yo solo hice lo que el cliente me pidio que la hiciera fuerte para que todos los niños hasta los mas grande le dieran palo a la piñata y asi fue...

image.png
Mis sobrinos hermosos Janver el pequeño y Luis el grande, por @gleidys17

Nos agarro la noche esperando a cantar cumpleaños pero los pasapalos no se terminaban habia: donitas, bombitas, mini pizzas, tequeños, polvorosas, rebanadas con salsa de queso y rebanadas con antipasto de berengena, helados, el arroz chino estuvo riquisimo.

Ya estaba haciendo frio y los niños ya cansados empece a jugar con mi sobrino Janver para que no se fuera a dormir.

image.png
Mi hija hermosa @day24ga y yo @gleidys17

Al cantar cumpleaños nos despedimos tenia que aprovechar y agarrar la cola con lo carro que estaban allí.

Ya en casa fuí a llevar a mi sobrino Janver a casa de su abuelita materna para luego llegar a casa darme un baño y descansar. He estado super ocupada estos dias.

Fotos de mi propiedad

GRACIAS A TODOS POR LEERME, DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y LES BENDIGA CADA DIA

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gleidys17, desdes de tener muchos clientes a las personas incluyéndome les encantan los pasapalos.

Bien Linda la decoración las tortas y los ponquesitos se ven deliciosos.

Esa piscina es para disfrutarla grandes y chicos y estar pendiente de los niños es algo primordial no se pueden dejar sólos inventan mucho.

Jajaja se partió el palo así de fuerte la harías bueno así te la pidieron.

Los dueños de la fiesta le pusieron cariño pasapalos para todo el mundo.

Una fiesta muy linda disfrutaron mucho.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @albenis si gracias a DIOS todo estuvo muy lindo y se disfruto bastante. La verdad gracias a DIOS tengo muchos cliente no solo de aqui de la comunidad ya estan viniendo de afura y eso me alegra mucho.

 3 years ago 

@gleidys17, cuando las cosas se hacen bien salen bien siempre lo he pensado. Te felicito

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47