The Diary Game-06-07-2.021''Recibiendo la Reliquia del Beato Jose Gregorio Hernandez'' por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

SALUDO A TODOS

¡¡ Me siento muy feliz por la actividad preparada para hoy!!

DIOS es grande y maravilloso por permitir que en estos tiempos tan dificil para nosotros por factor pandemia nos bendiga con la Reliquia del médico de los pobre "Dr Jose Gregorio Hernandez"

image.png
Lista para salir y entregar esta hermosa piñata, por @gleidys17 Aragua- Venezuela

Hola a todos los amigos de esta Comunidad Latina, hoy quiero compartir lo que fue mi día. Empecé mi mañana muy temprano (5:30 am) fui por mi aseo personal, luego orar para poner mi día en manos de DIOS.

Ya a las 6:30 am preparé una masa para unas mini pizzas y unos tequeños al terminarlas la puse a fermentar mientras iba a terminar la piñata.

image.png
Terminando la piñata, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Me puse a terminar esta piñata que tenía que entregar a las 10: 00 am, mientras le terminaba unos detalles pendiente mi hija @day24ga me iba secando el cabello, hoy mi comunidad recibiria la Reliquia del Beato Jose Gregorio Hernandez y quería hacerme un cariñito en mis cabellos.

Al terminar la piñata hice entrega y pase revisando las masas esto lo hacia al lado de mi casa mi vec ina celebrará el cumpleaños de su hijo y yo amablente le ayude hacer sus pasapalos y la piñata.

Me fui a mi casa arreglarme para ir al punto de encuentro, donde llegaria la Reliquia.

image.png
LLegando la Reliquia a nuestra comunidad La lagunita, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Ya lista me fui con mi hijo Anderson ya que mis hijos Dany y @day24ga no estaban listo.
Llegamos a buena hora esperamos como 15 minutos solamente, al llegar el camión todos contento yo feliz le tengo mucha Fé a la interseccion del Dr Jose Gregorio.

image.png
Haciendo entrada en la iglesia, por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Hicimos el recorrido por la comunidad hasta llegar a la iglesia, hoy nos estrenamos al nuevo párroco de nuestra parroquia, fue muy bonito el recorrido ver la gente como fue saliendo de sus casa para saludar, y el Padre muy amable bendiciendo a todos por el camino.

La misa muy bonita buena la homilia del Padre. Después de tanto tiempo sin Sacerdote a DIOS gracias por tan hermosa bendición.

:

image.png:

Mi hermosa familia por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Al terminar la misa podiamos tomarnos fotos cerca de la Reliquia, yo como simpre acompaña de mi hermosos y bendecidos hijos no desaprovechamos la oportunidad.

Mientras un grupo de servidores se fueron a servir la sopa que habiamos preparado para darle la bienvenida al nuevo Parroco y demás invitados yo me quedé custodiando que no fueran a tomar ni acercarse mucho a la Reliquia ya que por situación pandemia había que tomar algunas precauciones.

:

image.png:

Yo vigilando que no se acerquen mucho a la Reliquia por @gleidys17 Aragua-Venezuela

Al comer todos los invitados fui yo a desgustarme mi taza de sopa, volví a la iglesia para rezar estuvo lloviendo y apenas escampo se llevarón la Reliquia para otra comunidad.

Al finalizar todo me vine a mi casa me bañe hice cena para luego descansar de un largo y bendecido día.

Todas las fotos son de mi propiedad, para Steemit

Gracias a todos por leerme, DIOS les bendiga grandemente!!!

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 1050%

 3 years ago 

Muchas gracias!!!

 3 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo, la verdad que no sabia lo tendré en cuenta para la proxima

 3 years ago 

Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56577.01
ETH 2981.05
USDT 1.00
SBD 2.14