El juego del diario: 23 /09 / 2.021 "Trabajitos improvisados" por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

Hola a todos mis amigos

image.png
Piñata ya culminada por @gleidys17 Villa de Cura Edo. Aragua

Un encargo de repente y necesitaba terminarlo a tiempo, una piñata entamborada de Hulk. A DIOS gracias por tener material en casa.

image.png
Sumergida en Steemit desde temprano, por @gleidys17 La lagunita ,Valle de Tucutunemo - Aragua

Me levante muy temprano 4:45 am después de dar gracias a DIOS por un nuevo día, me fui al baño por mi aseo personal. Prepare café y encendí mi computadora para seguir conociendo esta amplia plataforma y hacer algunas votaciones.

Al ver que mi hijo Anderson se despertó le pedí el favor de tomarme una fotico jejeeje.
Después de unos minutos me fui a la cocina a empezar a preparar el desayuno.

image.png
Trabajando en una piñata, por @gleidys17 Villa de Cura-Aragua

Ya desayunada empece a empapelar esta piñata que había iniciado el día anterior, tenia que aprovechar el sol para que seque rápido y poder vestirla hoy mismo. Así me llevo gran parte de la mañana.
Ya al medio empece a preparar el almuerzo, bueno una pasta y freír unas tajadas ya que tenia caraotas cocidas.

image.png
La piñata casi culminada, faltando solo detalles por @gleidys17 Villa de Cura Edo. Aragua

Llego una chica a eso de las 2:00 pm para aplicarse un tratamiento de cirugía capilar, después de tener el tratamiento ya puesto solo esperábamos reposar para luego secar y planchar sus cabellos se fue la luz, nooooo...

Bueno no quedo de otra que empezar a vestir la piñata para ganar tiempo. Después de unas cuantas horas sin luz al fin llego y pude terminar de arreglarle los cabellos a la chica que tanto espero, hasta se había ido a su casa me toco llamarla a su celular.

image.png
Arreglándome mis cabellos por @gleidys17 Villa de Cura Edo. Aragua

Ya finalizando la noche aproveche de arreglar mis cabellos ya que tengo que salir mañana y la luz no me valla a sorprender nuevamente.
Bueno amigos esto fue parte de día, espero que estén todos bien...

Todas las fotos son de mi propiedad tomada por mi teléfono YEZZ4

Muchas gracias por leerme y por dejar su voto, DIOS les bendiga

Sort:  
 3 years ago 

A pesar de ser improvisado quedo muy hermoso. La combinación de colores resalta bastante.

 3 years ago 

Amiga te quedo hermosa la piñata tu trabajo es muy bonito, gracias a Dios llego la luz y pudiste secarle el cabello a la chica!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

que hermoso

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67