El juego del diario: 21/09/2.021 " Por fin mi primera dosis de la vacuna covid-19 y salí premiada" por @gleidys17

in Comunidad Latina3 years ago

image.png
Junto a mi madre esperando turno para ser vacunadas, por @gleidys17 en Villa de Cura- Aragua-

Un cordial saludo a todos mis amigos hoy les cuento que después de tanto demorar al fin me vacune...

Inicie mi día super temprano después de orar y poner mi día en manos de DIOS, fui por mi aseo personal para luego preparar el desayuno. Terminando de desayunar llego mi mama y la invite a vacunarnos.

Me arregle y ella fue hacer lo mismo gracias a DIOS paso bus rápido, al llegar al centro de vacunacion no había muchas personas así que pasamos directamente.

image.png
Hasta que por fin me vacune, por @gleidys17 Villa de Cura-Aragua

Nos pidieron nuestras cédulas, mientras las enfermeras realizaban su registro empece hacer unas selfi para distraernos porque la verdad estábamos nerviosas. Gracias a Dios todo fue rápido.

image.png
Mi mama indecisa por comprar por @gleidys17 Villa de Cura-Aragua

Cuando salimos del centro de vacunación nos fuimos caminar y ver algunas cosas por el centro de Villa de Cura, mi mama quería comprarse unas cholas, estaba emocionada viendo en los chino y tiendas ya que tenia meses que no salia al centro.

image.png
Yo escogiendo cual cholas comprar por @gleidys17 Villa de Cura-Aragua

Tan emocionada estuvo que me pidió que eligiera unas que ella me las regalaría por dejarme vacunar jejeejeejje. Aunque no quise aceptarlas al principio igual tuve que aceptarlas por que sino se molestaría conmigo.

Después de pagar nos fuimos al mercado a comprar unas cositas para la casa como harina de maíz, pasta, azúcar y café. Nos fuimos a la parada para regresar a casa temprano.

image.png
Iniciando con la piñata, por @gleidys17 Aragua

Al llegar a casa no había luz, almorcé ya que mi hija lo tenia preparado y decidí empezar hacer una piñata para ganar tiempo, ya que tenia que aplicar una cirugía apenas llegara la luz. Gracias a DIOS la piñata es sencilla y pude terminarla justo a tiempo.

Yo mas feliz con mis cholitas nuevas, hasta mis hijos se alegraron porque dicen que nunca me compro nada para mi.

image.png
Aplicando cirugía capilar, por @gleidys17 Villa de Cura-Aragua

Mi cliente llego y yo ni cuenta me había dado que la luz había llegado, entonces procedí aplicar el tratamiento, secar y plancharle sus cabello.

Finalice mis hijos Anderson y @dayga24 prepararon unas arepas para la cena al pasar un buen rato me bañe y me fui a descansar ya que el brazo me estaba doliendo horrible.

Fotos de mi propiedad exclusivas para STEEMIT

Ésta publicación está configurada con el 15% en pro del crecimiento de la comunidad.

Gracias a todos por leerme y dejar su valioso voto. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Si todavía no nos hemos topado, me gustaría darte la bienvenida a este gran espacio sudamericano. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente.

Por último (y, de hecho, de las cosas más importantes), te anexo aquí nuestra propuesta de uso de recursos dentro de la comunidad, donde se habla de los beneficios de aportar al crecimiento de la comunidad a través de delegaciones o a través del 15% de las recompensas de tus posts. Éxitos para ti 😊.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo si nos hemos topado pero en otra comunidad, la verdad que no he hecho esa verificación, gracias por la recomendación y la bienvenida. Ya reviso el post y hago mi verificación dentro de la comunidad, gracias Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Oye amiga que bien que te pudiste vacunar, bueno yo con ganas de vacunarme pero a mí esposo le dio covid el cual casi pierde su vida y yo por estar con paciente covid, estuve asintomática , tengo que esperar 3 meses, el mensaje me llegó después que nos recuperamos, tan bella tu mamá que te regalo unas sandalias como.cuando un niño se come todo el aliño y lo recompensan jjjjj, suerte amiga con tu cuidado.

 3 years ago 

Gracias mi bella, si mi mami es un amor. Oye que broma con lo de tu esposo, pero gracias a DIOS ya están mejor. Bueno en lo que cumplan su tiempo se vacunan.

 3 years ago 

Si gracias a Dios estoy con mi filia competa , ya el cumplió tratamiento lo que tiene o tenemos es q cuidarnos hasta q nos toque vacunarnos y claro después también. Saludos una

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56422.84
ETH 2981.82
USDT 1.00
SBD 2.19