Mi hermoso angelito.


WhatsApp Image 2024-05-18 at 6.20.49 PM.jpeg

Foto de mi propiedad.

¡Hola hola!

El día de hoy paso por la comunidad latina, para compartirles mis hermosos recuerdos que viví estando con mi hermoso gato, llamado "romeo" romeo, fue un gatito que me regalaron fue muy querido por mi al igual que por mi familia, pero lo que quiero contarles es todo desde el principio eran los últimos días del año 2021, cuando me obsequiaron este gato, antes de romeo tenía un gato llamado "calexy" lastima, un día desapareció. Continuando con la historia de romeo..

Me lo regalaron cuando estaba pequeño, solamente tenía unos días de haber nacido, no sabía comer, ni nada por el estilo, siempre he tenido mucho amor por los animales, no podía aceptar que este gato muriera aquí. Por lo cual decidí darle leche de vaca, en jeringas de esta forma lo alimentaria y iba estar más fuerte para mí no fue fácil ya que no es fácil mantener un gato en una situación tan difícil como en la que se encontraba este hermoso gato.


WhatsApp Image 2024-05-18 at 6.18.11 PM.jpeg

Foto de mi propiedad.

Luche por muchos meses, para salvarlo ya que desde el día uno le tuve mucho cariño, para mí no fue nada fácil trabajar todos los días es decir alimentándolo, pero algo que me han enseñado es cuidar y amar a los animales más que todo a los gatos luche por muchos meses, para que romeo mejorara sin embargo el creció sano y fuerte ya que la atención que el dí fue mucha, cuando el estaba pequeño no podía caminar bien o simplemente, aprendió todo estando en la casa. Fue el mejor gato que pude haber tenido, y siempre lo será pasó muchos años compartiendo con nosotros pero lo que pasaría dolería más...

Como todo viene, todo se va así que en noviembre del año 2023, partió de este mundo, ya que algún animal más grande que el, lo mordió por el pecho, el lucho para no dejarme sola, o quizás simplemente tenía que partir de este mundo, no fue fácil, fueron semanas luchando entre la vida y la muerte, me dolió ver como moría, pero no podía hacer nada con el corazón hecho pedazos...

WhatsApp Image 2024-05-18 at 6.20.30 PM.jpeg

Foto de mi propiedad.

Cabe un hoyo, en mi patio y decidí enterrarlo ahí, de esta forma siempre estará conmigo, fue doloroso ver como sufría, tanto para no morir pero hicimos de todo en el momento, que se pudo, no pudimos hacer más nada por el, ya que tuvo muchos días desaparecidos de casa, soy la niña que cuida sus animales siempre romeo dormía conmigo o simplemente, muchas veces se acostaba en las tardes conmigo. No me imagine una vida en la que no estuviera conmigo, ya que el apego que tenía hacía el era muy fuerte, no he podido aceptar que murió pero se que con el tiempo tratare de mejorar este vació que quedo en mi desde su partida.

Pasaste de estar conmigo, a estar en mi fuiste la mascota que me acompaño, muchos años no me imagine una vida en la que no estuvieras conmigo, pero te estaré esperando para darte besos y abrazos como solía hacerlo cuando estabas conmigo, poder cuidarte amarte pro el resto de mi vida, quizás no fue nuestro momento o simplemente me equivoque de vida, pero un amigo como tú no lo encontraré más en esta vida, eres mi angelito y siempre lo serás te amaré hasta que deje de respirar.

Te amo, y siempre será así mi angelito y mi hermoso angelito te amaré por el resto de mi vida.

Muchas gracias por ver y leer nos vemos en mi próximo post.


glayds

Sort:  

Saluditos mi querida y hermosa hermana, fue muy doloroso ver como partía romeo de nuestras vidas, pero créeme todo pasa por algo es maravilloso ver todo lo que has escrito sobre él.

Éxitos para ti mi chiquita.

Loading...
 2 months ago (edited)

Amiguita que lindo y hermoso, pero al mismo triste y sufrir la perdida de tu compañero el gatito romeo, tu lo has dicho tener que cuidar y amar un animalito es toda una responsabilidad y usted tubo un gran corazón al cuidar a Romeo desde el día uno, hasta su último día, por cosas del destino, bueno amiga hay que seguir adelante. Te deseo muchos éxitos y bendiciones amiguita🤗 steemian.

 2 months ago 

Así que lindo tu angelito lastima que no está en este mundo pero era demasiado bello y comparto totalmente tu modo de ver a los animales por qué son seres de luz que necesitan de amor saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46