You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos amigos de la comunidad latina, mi nombre es Gisell González @gisgonz, tengo 21 años de edad, soy de Venezuela, Estado Lara. Me gusta publicar contenido sobre distintos temas, bien sea experiencias de mi vida y mi fe, recetas de cocina, consejos de belleza y cuidados, fotos sobre mi mascota, y sobre cualquier talento que desee compartir.
Soy una persona muy apasionada por ayudar a otros, dar consejos cuando me necesiten e inspirar a otro con mi fe en Dios, tengo muchos hobbies como el maquillaje, la música, la cocina, la confección y amo aprender cosas nuevas, dispuesta a adquirir cualquier conocimiento, espero pronto pertenecer a esta hermosa comunidad latina, gracias por su atención y mucho éxito para todos

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58363.73
ETH 2484.43
USDT 1.00
SBD 2.39