You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary Game - 10/01/2023 - Primera decepción del año...

in Comunidad Latina2 years ago

Sigue buscando. No pierdas la fe.

Eres bueno, yo te recuerdo con tus súper historias fantásticas.

Cuando consigas algo mejor, sal de allí.

Eres valioso, brilla tanto que tú luz ilumine todo alrededor y solo así vendrán grandes cambios. Date valor amigo.

Mucho éxito.
Te comprendo, yo también soy funcionario público. Solo que ya no volví, porque cuido de mi nena.

Un abrazo solidario 🙏❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito se siente saber que recuerdas mis historias, gracias por el apoyo... Si estoy considerando buscar otra fuente de ingresos y luego salir de este trabajo, que lo único beneficioso que tiene es el acceso a las salud... y casi que a medias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51