Concurso Coti-Hobbies Semana I | ¿Qué te gusta hacer? por @ginworld

in Comunidad Latina3 years ago

Tengo algunos hobbies, pero entre los que últimamente elijo hacer como favorito es LA JARDINERÍA.

IMG_20211213_005619.jpg

Fotografía captada con mi SmartPhone Xiaomi Redmi 8A Dual

Todo se dio porque vivimos en la montaña y pasamos mucho tiempo en casa. Decidimos producir y vender semillas y posteriormente plantas, por lo que estamos ya equipando nuestro pequeño vivero.

IMG_20211213_010302.jpg

Fotografía captada con mi SmartPhone Xiaomi Redmi 8A Dual

Desde niña me gusta plantar semillas, cultivar flores, plantas ornamentales, frutales, hortalizas, especias, aromáticas y demás.

Es muy satisfactorio llevar a la mesa algo que has cultivado con tus propias manos.

Lo utilizo también como terapia para liberar estrés y la ansiedad que me produce cuidar a mi hija con Discapacidad sin descanso. Cuando ella está en el baño o en algún momento sentada, salgo a desyerbar, limpiar flores y hojas secas, abonar, regar. En realidad me gusta mucho y me relaja, más aún desde que hemos estado en cuarentena.

Gracias a que soy abogado, pues también se me hizo fácil registrar mi emprendimiento como empresa: FRAXINUS, SIMIENTES Y FLORES.

IMG_20211213_010034.jpg

Fotografía captada con mi SmartPhone Xiaomi Redmi 8A Dual

Estamos en las redes sociales como @ Fraxinusland
Y nuestro slogan es: "Somos tu jardín para llevar"

Gracias a todos por leerme.

Derechos reservados de autor e imágenes.

Invito a @gustavomory2 @alexarelatos @coffeedesing a participar en este concurso pulsando aquí

15% a @cotina

flyer_20211011231102.png

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Excelente hobbies amiga, las flores al igual que los niños son los que le dan vida a una casa. Suerte saludos desfe Margarita

 3 years ago 

Gracias por tu visita. Éxitos! 🌷

 3 years ago 

Que hobby tan agradable. Yo acostumbrada a el más que hobby como forma de vida desde niña. Mis padres son agricultores y aunque se siembran otras cosas las flores nunca faltan. Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Es verdad, la jardinería y la horticultura son un modo de vida. Gracias por tu visita. 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67079.94
ETH 3266.85
USDT 1.00
SBD 2.64