The Diary Game season 3/// un día muy agotador pero con un final feliz para mis hijos/ el día 28/09/2021 por:@ginoy.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad latina bendiciones 🙏

IMG_20210928_151557.jpg

ricas cachapas para mis hijos.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

🍽️ Mi bendecido díario 😋

Buenos días para todos ustedes hoy les cuento que tuve una noche y día muy agotador ya que me tocó trabajar el turno de la noche de 10;00 PM hasta las 7:00am estuve toda la noche despierta en mi trabajo de analista de recarga en el peaje de villa de cura, Aragua-venezuela luego que se hicieron las 7:00am llegó mi compañera de trabajo taidys fui a desayunar al comedor para luego yo retirarme ,mi desayuno fue una árepa que me había llevado para comer en la madrugada pero como no me dió hambre me la fue en la mañana.

IMG_20210928_020825.jpg

llegando al trabajo 10:00 pm.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210928_071000.jpg

Desayunando con mi compañera taidys a las 7:00 am.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Después de desayunar fui al baño me cepille,me peine ,me pinté los labios y recoji todas mis cosas que había llevado lo metí en mi bolso y espere una cola que me consiguieron los auxiliares de pista ya eran las 8:00 am cuando salí porque tenía que ir al liceo donde estudia mi hijo mayor Jesús quien paso para el tercer año y teníamos reunión con la profesora guía Joselín Parra,al llegar al liceo ella no había llegado me tocó esperarla CUN rato como hasta las 8:30 am que llegó ,me acerque a ella me presenté porque no me conocía yo si la conocía pero de vista me explico cómo se iba a comenzar a trabajar con los alumnos este primer lapso y que es muy importante que ellos usen las medidas de bioseguridad contra el virus.

IMG_20210928_091444.jpg

llegando al liceo U.E.N. Creación la villa.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210928_091644_1CS.jpg

Orientaciones por la prof:joselin guía de tercer año.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

El cansancio se apoderó de mí de verdad sentía que no podía más ya eran las 10:00 am y yo sin llegar a mi casa y sin descansar nada los ojos se me cerraban solo ,la vista me dolía sentía que el bolso que cargaba me pesaba no quería ni caminar,termine de hablar con la profesora y me vine a mi casa cuando salí de allí fue peor el sol ya estába fuerte y tenía que caminar más de 20 minutos de allí hasta mi casa así me vine poco a poco veía el camino largo y decía cuando es que voy a llegar y para completar ni una gota de agua tenía encima así fue caminando hasta que por fin llegue a mi casa y mi sorpresa que llegando mi hijo pequeño se venía levantando y me pide que por favor le prepare el desayuno pero quería comer era pastelitos.

IMG_20210928_094726.jpg

preparando los pastelitos.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

No me dio ni tiempo de quitarme el uniforme solo me quite la camisa y me fui a la cocina a prepararle los pastelitos ya que el niño estaba solo porque el papá había salido un momento pero mi mamá que vive al lado estaba pendiente nos pusimos hacer los pastelitos el niño me quiso ayudar a prepararlos el los relleno y los cerros por toda la orillas con un tenedor y yo se los puse a freír ,ya estando listos se lo puse en el plato para que se lo comieran y pensé que por fin me iba a descansar un rato pero no fue así.

IMG_20210928_095716.jpg

listos los pastelitos a comer .Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ahora les cuento la otra parte resulta que terminando los pastelitos me voy a dar una ducha diciendo ahora sí voy a descansar, pero cuál fue mi sorpresa que saliendo del baño llega mi esposo con un saco de jojotos para hacer cachapas y me dice mira lo que me regaló un amigo vamos hacer cachapas a todos nos encanta las cachapas en mi casa y yo le digo pero ahorita porque estoy cansada y no he dormido nada desde anoche y me dice bueno descansa un rato después la hacemos pero cuando dice así el niño se me acerca y me dice mamá por favor vamos hacerlas ahorita yo te ayudo para comer cachapas si por favor eran ya las 12:00 del mediodía y bueno saque fuerzas y le dije vamos pues yo descanso más tarde uno por los hijos hace lo que sea ,nos fuimos al patio de mi mamá porque mi casa es muy pequeña y no tengo patio.

IMG_20210928_115753.jpg

mi hijo y Esposo ayudando a raspar los jojotos.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Nos pusimos los tres a raspar los jojotos y después llegó mi hijo mayor y mi mamá que se pusieron también ayudar cada uno agarro una taza y un cuchillo para ayudar claro los cuchillos que utilizaron mis hijos eran de esos de mesa no cortaban mucho al terminar de raspar mi esposo fue con mi hijo mayor para la casa de un vecino a pedirle el favor que le prestará la máquina para moler.

IMG_20210928_123504.jpg

mi mamá y hijo mayor ayudando.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG-20210928-WA0040.jpg

mi hijo mayor moliendo el maiz.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Llegaron con el maíz ya listo molido entonces yo prepare la masa le coloque un poquito de leche líquida , mantequilla, sal y azúcar y empecé a preparar las en el buscaré con la ayuda de mi esposo mientras mis hijos esperaban con muchas ganas para comer ,le hice tres cachapas a cada unos de ellos y dos para mi las rellené con mantequilla y queso blanco se las di a cada uno le mandé a mi mamá ,comimos todos repose un rato y ahora sí pude ir a descansar ,me acosté a las 2:00 PM hasta las 9:00 PM que fue cuando me levante de verdad que fue un día muy agotador pero con un final feliz,ya que todos los objetivos que tenía por hacer los cumplí y los que no tenía también ja ja ja.

IMG_20210928_153757.jpg

Ellos disfrutando de las ricas cachapas.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Esto fue un día muy agotador pero con un final feliz ya que el propósito de la vida se trata de que cada día des más de ti y por los hijos uno como madre hace lo que sea y ver si cara de felicidad es mi felicidad amo a mis hijos.

Ésto fue todo mi diario el día de hoy espero le guste de antemano gracias por visitar mi post , agradezco a todos de esta comunidad latina y a steemit por su apoyo para todos bendiciones.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Ipro exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, un dia bastante productivo, de verdad que cuando uno se convierte en mama saca fuerzas de donde no las hay, lo bueno es que cuando te acostaste pudiste descansar! saludos!

Que día tan productivo y esos pasteles se ven deliciosos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03