The Diary Game season 3/ terminando los detalles para las misa se la virgen de las Mercedes en mi calle el día 21/09/2021 por: @ginoy.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de Steemit.

IMG_20210921_123437.jpg

limpiando para después pintar.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Mi bendecido díario.

Buenos días para todos espero se encuentren bien hoy continuamos con los preparativos arreglando la calle ya que hoy nos toca la misa en honor a nuestra patrona de las Mercedes ,mi día comenzó así me levanté a las 7:00 am me hice mi aseo personal, preparé el desayuno para mi esposo y mi dos hijos desayunamos todos y buscamos los implementos de limpiezas cepillos,escardilla,pala y tobos con cal ya preparada para pintar las orillas de la acera .

IMG_20210921_123906.jpg

Mis hijo y mi mamá ayudando con la limpieza.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Me puse con la escardilla a terminar de limpiar el monte que todavía quedaba me ayudaron mis hijos ,mi mamá y mi hermano con un vecinito también ellos buscaron la carretilla para ir votando la basuras,mi hermano le se la fue hechando y ellos iban votando ,mi mamá estába barriendo la calle, mientras que por otro lado mi esposo estába pintando la acera con otros vecinos.

IMG_20210921_123155.jpg

Mi esposo pintando.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

solo faltaban pequeños detalles a la calle después que termine de quitar el monte y mis hijos votaron toda la basura agarre agua y lave parte de la calle donde tenía más tierra,ahora me tocó a mí pintar agarre el tobo con la cal y el cepillo y me puse a pintar la acera que faltaba.

IMG_20210921_123059.jpg

pintando la acera con cal.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ya estando la calle lista ,me fui para adentro de la casa con mi esposo y los niños igual hicieron los vecinos ya que ahora nos tocaba arreglarnos nosotros para recibir a las personas de la comunidad que iban a venir a escuchar la misa,así se hizo las 5:00 PM y empezaron a llevar las personas cada vecino saco sillas y banquitos plásticos de sus casas para que no estuvieran de pies, llegó el sarcedote y comenzó la santa misa frente de mi casa.

584124879577_status_ea8faacff11b4e94b0453a34b61bfbde.jpg

listo todo para comenzar la misa.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

584124879577_status_9a73a7d430674525b85eddca62efebff.jpg

empezó la misa.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

<div class="text-justify"Se le dió el comienzo a la santa misa con todas las personas de la comunidad,luego hicimos un pequeño compartir donde se les dió galleta y un vaso con jugo ya todo listo cada quien se fue a su casa dándole gracias a Dios.

Quiero agradecer a todas las personas de mi comunidad en especial a mis vecinos por sus colaboración y apoyo para que se realizará está santa misa en honor a nuestra señora de las Mercedes,que Dios me los bendiga.

Amigos de esta hermosa comunidad latina este fue mi diario de hoy espero le guste y muchas gracias a Steemit por la oportunidad de apoyo para todos nosotros.

Nota: Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Ipro exclusivamente para Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03