The Diary Game season 3 | limpiando la escuela para recibir a todo el personal en el nuevo año escolar 2021-2022 | Jueves: 16/09/2021 | Por: @ginoy

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de Steemit

IMG_20210914_103858.jpg

limpiando el escenario.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Muy buenos días para todos en especial para mí gente de esta hermosa comunidad ,les cuento que esta es mi primera publicación en esta comunidad latina espero le guste y le sea de su agrado,el día de hoy colabore con la limpieza de mi escuela digo mi escuela porque allí trabajo y la siento mía estuve con las señoras encargadas del comedor de la institución ellas junto conmigo limpiamos todos los espacios para poder recibir el dia siguiente a todo el personal que allí laboran que son : docentes, obreros y madres de la patria.

IMG_20210914_100225.jpg

limpiando patio central.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Empezamos hechandole agua a todo el patio central porque estaba muy sucio el piso y fuimos pasándole el cepillo para poder despegar todo el sucio que tenía sobre todo barro pegado ya que cada vez que llueve el agua se mete por la puerta principal.

IMG_20210914_095759.jpg

pasando colecto.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Fui pasando después colecto con las señoras que me estaban ayudando limpiamos el patio central y el escenario, después que el piso estuvo seco le pasamos nuevamente pero con un poquito de gasoil para que se pudiera conservar limpio para el siguiente día que era la reunión con todo el personal para hablar de los lineamientos del nuevo año escolar 2021-2022.

IMG_20210914_095729.jpg

cocinera ayudando con la limpieza.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Asi limpiamos todo el patio central y los cuatros salones que están en la entrada de la escuela para esta limpieza me colaboraron dos señoras que trabajan allí pero son cocineras pero siempre están prestas a colaborar cuando uno les pide la ayuda son personas muy buenas y le tienen amor a la institución y bueno mi persona que soy la subdirectora igual me gusta colaborar siempre en la mejoras de la misma y siempre que sea para el beneficio de los niños y niñas,así estuvimos ese día limpiando entre risas y cuentos se nos hizo muy agradable limpiar y conversar ese tiempo que estuvimos en la escuela ,ya todo listo recojimos todo lo implementos de limpieza lo guardamos en la dirección cerramos todas las puertas y nos fuimos muy contentas con el trabajo que habíamos realizado las tres como un gran equipo y yo les di las gracias por su apoyo.

IMG_20210914_100027.jpg

Escuela lista para recibir al personal.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Quiero agradecer a las señoras que me apoyaron con la limpieza y aclarar que ellas me colaboraron ya que no es su deber porque los obreros de la institución no se habían integrado en este nuevo año escolar y de mi parte siempre estaré dispuesta apoyar,colaborar con la institución para el beneficio de todos y si es por lo niños más rápido lo hago .

Agradecida con todos por su apoyo, espero le guste mi primer díario acepto opiniones y sugerencias que sean de ayuda para mi para seguir mejorando muchas gracias y que Dios me los bendiga a todos.

Quiero también dar gracias a Steemit por su apoyo para estos momentos tan difíciles para todos nosotros es lo mejor que nos pudo pasar mil bendiciones para ustedes .

Nota:Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Ipro exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03