The Diary Game season 3///limpiando,desinfectando y ordenando mi lugar de trabajo en la escuela por:@ginoy el día 21/09/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de Steemit.

Mi bendecido díario.

IMG_20210927_091412.jpg

ordenando mi espacio de trabajo.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Buenos días para toda mi gente de esta comunidad ,hoy le contaré cómo fue mi día de limpieza en mi espacio de trabajo en la escuela,me levanté temprano me hice mi aseo personal luego fui a la cocina me hice mi desayuno una árepa con mantequilla y queso ,me vestí arregle y me fui a pies como siempre a la escuela me fui poco a poco ya que cuando salí de casa eran las 7:00 am y tenía que estar allá a las 8:00 am en el camino me encontré a una amiga que iba a comprar algo al centro y nos fuimos conversando de los precios de la comidas y lo del transporte que teníamos que andar a pies así fuimos hasta llegar a la plaza Miranda y ella se quedó haciendo la cola en unos de los mercados para averiguar precios y yo seguí para la escuela , cuando llegue ya la directora había abierto ,conversamos un rato ,llegue acalorada,luego empezaron a llegar las maestras porque ese dia ellas iban arreglar sus ficheros y yo aprovechar para limpiar la oficina,el escrito y todo porque había demasiado polvo por el tiempo que no se iba q la escuela.

IMG_20210927_094821.jpg

empezando la limpieza.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

empecé por el escritorio mío a sacar todas las hojas viejas y las cosas que no servían sacudí todas las gavetas ,luego fui a limpiar el escrito de mi compañera Yolimar Ramírez ya que se encuentra de reposo por problemas de salud y no me parecía justo limpiar el mío y el de ella no hice igual le saques algunas cosas que vi que ya no eran útil y le dejes unos papeles que solo ella sabe si le siguen sirviendo para este nuevo año escolar le hice el mismo procedimiento que el mío .

IMG_20210927_101816.jpg

IMG_20210927_105407.jpg

ordenando mi escritorio y el de mi compañera Yolimar.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Después me puse a limpiar uno de los gaveteros a sacar todas esas hojas viejas y en mal estado toda la oficina parecía un vote de basura eso era hojas,cuadernos viejos ,papel bond y muchas otras cosas que tuve que votar ,por cierto entre tantas cosas que revisaba me encontré en la gaveta un folleto que me pareció muy interesante porque trataba sobre la importancia de la lactancia materna y empecé a recoger todo eso en una bolsa de basura negra.

IMG_20210927_092803.jpg

un folleto muy importante sobre la lactancia materna.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Estando organizado y limpio los escritos y el estante empecé a barrer toda la oficina para luego pasarle un coleto y la mopa con un poquito de gasoil para eliminar un poco el polvo menos mal que tenía el tapabocas puesto porque el polvo que salía era fuerte, pero quedó todo limpio primero pase varios coleto con agua y desinfectantes y por último el poquito de gasoil no mucho porque ese olor es muy fuerte y la oficina es un poco cerrada y después se concentra ese olor allí adentro en ese momento entro una de las maestras llamada Marianela parra y me solicito ayuda con un fichero.

IMG_20210929_113815.jpg

ayudando a la maestra con su fichero.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Cuando estaba ayudando a la maestra recibí una grata compañía llegó de visita la hija de esa maestra con su hermosa beba de apenas dos meses de nacida una gorda muy bella que Dios me la bendiga siempre la tuve que Cargar , ella muy tranquila solo lo que hacía era chuparse su dedo,la tuve un rato hasta que listo le dio hambre y empezó a llorar la mamá se tuvo que sentar a darle la teta y en ese momento aproveche para enseñarle el folleto que habia encontrado de la lactancia materna y le dije de su importancia ya que yo también soy madre y le di pecho a mi dos hijos y eso los ayuda a crecer sanos y fuertes.

IMG_20210929_094057.jpg

una hermosa vista que Dios me la bendiga.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

estando la oficina lista y limpia ya todo el personal empezó a entrar a buscar sus ficheros y cosas que necesitaban para ponerse al día con eso y así terminamos de pasar la mañana hasta que se hizo la hora de retirarnos,deje todo limpio y ordenado para este nuevo año escolar que en nombre de Dios nos va a ir bien a todos sobre todo a mis niños de esta hermosa escuela y bendiciones para todo el personal que hace vida en esta casa de estudios .

IMG_20210927_084053.jpg

el personal docente dentro de la oficina arreglando sus cosas.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Cada día doy lo mejor de mí en mi escuela y no me pesa hacer cualquier trabajo allí adentro siempre y cuando sea en beneficio de ella y por todos los alumnos que allí estudian siempre estaré presta ayudar y no por el hecho de que soy docente no voy a dejar de agarrar un cepillo y Barret o una mopa y limpiar porque hasta los baños me he metido a lavar sin ningún interés lo hago porque me gusta así de simple no para obtener ningún beneficio para mi y seguiré ayudando a mi escuela mientras Dios me lo permita .

Nota:todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Ipro exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

NOTAS: Ninguna.


Recuerda que votar como witness por cotina ahora es un requisito para poder optar por premios de concursos o quedar en los tops diarios. Puedes hacerlo haciendo click en las letras verdes, si ya lo hiciste puedes hacer caso omiso a este mensaje.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.


@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03