The Diary Game season 3///embelleciendo mi calle para recibir a la virgen de las Mercedes el día lunes 20/09/2021 por:@ginoy

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta bendecida comunidad latina

Mi bendecido diario.

IMG_20210920_184520.jpg

limpiando la calle.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Un saludo para todos ustedes mi gente de esta hermosa comunidad,hoy le vengo a contar cómo entre varias personas incluyéndome limpiamos la calle donde vivimos para recibir a nuestra señora de las Mercedes, nuestra virgen de la comunidad,la imagen de la virgencita tenía días por todas las calles y en esta oportunidad nos tocaba a nosotros el día martes 21/09/2022 pero un día antes nos pusimos a limpiar la calle .

IMG_20210920_184618.jpg

cortando el monte de las orillas de la cera.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Empecé a limpiar la calle juntó con mis hijos ,mi esposo y unos vecinos ,buscamos machetes,escardillas,palas y cepillos de barrer,yo empecé cortando el monte por las orillas de la cera mientras que mis hijos ,mi esposo y vecinos limpiaban por el otro lado .

IMG_20210920_184600.jpg

cortando las ramas que salían para afuera de la calle.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Fuimos limpiando toda la calle y barriendo también mientras yo cortaba monte por un lado mis hijos iban barriendo ,mi esposo con la escardilla limpiaba otro espacio de la calle,así fuimos limpiando poco a poco hasta que terminamos de limpiar y en ese momento nos dicen que ya nos van a traer la imagen de la virgen que la iban a dejar guardada al lado de mi casa que mi vecina Carmen,la recibimos con un padre nuestro y con la hermosa voz de otra vecina quien le canto a la virgen el ave María.

IMG_20210920_190320.jpg

Recibido a la virgen con un hermoso canto por mi vecina.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Ya después de haber recibido la virgen seguimos limpiando pero como ya era muy tarde en la noche ,juntamos la basura para votarlas el siguiente día en la mañana ya que la misa era en la tarde alas 5:00 PM lavamos la calle con agua y volvimos a barrer .

IMG_20210920_184738.jpg

Mi esposo ayudando.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Dejamos todo listo para terminar el siguiente día,conversamos que era lo se faltaba por hacer que era pintar la orilla de la cera colocar las palmas ,la logística que se iba a dar a mi me tocó colaborar con el jugo para las personas que vendrían a la misa y un tordo para el sol,nos despedimos todos con la buenas noches y cada quien se fue a su casa.

Quiero agradecer a todas las personas que colaboraron para la misa por mi calle que en estos tiempos tan difíciles nos ayuda mucho las oraciones y que siempre hay que tener a Dios presente muchas bendiciones para todos y gracias al padre por tan hermosa labor que hizo en nuestra comunidad de las Mercedes.

También quiero darle las gracias a todos los que conforman esta hermosa comunidad latina y a Steemit por su gran apoyo en estos momento tan difíciles para todos nosotros.

Nota: todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Ipro exclusivamente para Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60955.08
ETH 3382.65
USDT 1.00
SBD 2.46