The Diary Game season 3/// Dando la bienvenida al mes de Octubre con una rutina de cerro muy agradable con mis amigas por:@ginoy el día 01/10/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad latina bendiciones

Mi hermoso diario.

IMG_20210909_075721.jpg

Nosotros en el cerro y los hijos de una de mis amigas .Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Hola amigos de esta hermosa comunidad latina hoy me tocó una rutina de ejercicios muy agradable junto a un grupo de amigas,amigos y dos pequeños hijo de una de ellas que al igual que a nosotras le gustan los ejercicios sobre todo si se trata de subir cerro,en esta ocasión me fui a un cerro cercano a la comunidad donde vivo , villa de cura,edo Aragua- Venezuela, llamado cerro de la cruz o de los chivos,por motivo de mis trabajos solo voy cuando tengo tiempo antes si lo hacía en ocasiones seguidas tenía más tiempo igual asisto a bailoterapia .

![IMG_20210909_070428.jpg](

lista para comenzar a subir.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

El día jueves en la noche me llamó mi amiga Lisbeth que si estába libre el viernes para subir el cerro le dije que trabajaba de 6:00 am hasta las 2:00 pm ,me dijo que lo íbamos a subir a las 4:00 pm dije que estába bien esa hora que yo subiría,llegó de mi trabajo ya eran las 3:00 pm ,me bañé me puse mi ropa deportiva busque mi pote con agua y agarre mi toalla al rato mi amiga me manda un mensaje que si estaba lista ,ya que vive cerca de mi casa como a tres cuadras y ella se llevaría a su dos hijos que querían ir también le dije que si estaba lista y salí a pasar buscándola,ya el otro grupo que viven por otra zona iban en camino .

IMG_20210909_065317.jpg

saliendo a buscar a mi amiga y sus hijos.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Llegamos todos los que íbamos y comenzamos a subir el sol estaba fuerte y yo iba sudando y que no podía poco a poco ya que tenía tiempo sin hacer ejercicios menos subir cerro,me sentía cansada y para variar las primeras subidas son las más fuertes, pero así fui poco a poco hasta que logré llegar a la primera parte que es donde está la cruz.

IMG_20210909_071343.jpg

ya en la primera parte del cerro.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Es importante mencionar que cuando ya estás en la parte alta del cerro el paisaje es hermoso tiene un vista para toda la ciudad y la brisas muy agradable después que uno a subido la primer parte dice valió la pena,descanse un poco allí me tomé fotos con mis amigas y amigos, después seguimos la rutina,ya no sentía mucho cansancio pero todavía faltaba camino por recorrer,los niños de mi amiga iban disfrutando como todo niño y lo mejor fue que no de cansaron tenían las pilas activadas .

IMG_20210909_071130.jpg

aquí voy nuevamente después de un descanso.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

<div class="text-justify"Empecé a caminar poco a poco y seguir subiendo ya que después arriba son cuatro cerros más juntos y teníamos que bajar por otro lado el camino se me hizo largo por lo cansada pero no me rendí porque a pesar de todo íbamos hablando,cantando hechando bromas y tomandonos fotos.

IMG_20210909_075622.jpg

camino al otro cerro.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

ya estando en el otro cerro nos sentamos un rato a descansar ahora sí el Sol más fuerte y pegaba más el calor allí conversamos un rato me hecharon broma por lo roja y cansada que estaba solo quería tomar agua más y más y empecé a descansar fue agarrando aire ya que mi respiración era muy agitada cansada pero era por lo mismo el tiempo que tenía sin subir pero gracias a Dios me sentía bien.

IMG_20210909_074618.jpg

ahora camino al otro cerro.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20210909_075208.jpg

ya en el otro cerro y nosotras tomandonos fotos.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Descansamos ,conversamos y ya se nos hizo la hora de bajar ya era un poco tarde y estaba oscureciendo nos vinimos y bajamos por otra parte que salimos detrás de la comunidad donde vivo yo las Mercedes y allí nos quedamos mi amiga con sus hijo y yo el resto del grupo tuvo que seguir porque viven al otro lado ,fue un día muy agradable, divertido con nuevas experiencias y de cansancio pero todo valió la pena y que es bueno tomárse un tiempo para salir hacer deporte,divertirse con las amigas y amigos salir de la rutina de solo trabajar y trabajar y que por nuestra salud también.

IMG_20210909_071105.jpg

listo ya de regreso.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Fue una ruta bastante fuerte me costó un poco subir debido a que no te practicado mucho ejercicios ni he caminado pero me gusta mucho caminar ir a bailoterapia, subir cerro , compartir con mis amigas esos momentos que son únicos salir de mi rutina de trabajo pero debido a la situación país que estamos viviendo nosotros los venezolanos me tocó buscar otro trabajo por eso es que áhora no tengo mucho tiempo para hacer mis ejercicios y mis rutinas que estaba acostumbrada ,me siento muy bendecida con el grupo de amigas y amigos que tengo que siempre me están apoyando y por su invitación cada vez que hay una rutina de entrenamiento.

Screenshot_20211002-120231~2.png

parte de los cerros que subi.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Quiero agradecer a todos porque siempre me invitan para los eventos a mis amigas porque están pendiente ,me envían mensajes y así yo no pueda asistir igual ella me lo notifican les cuento que hacer ejercicios es lo mejor que hay para el cuerpo y la salud que uno se siente mejor caminar un poco a diario también es bueno a mí me encanta y cada vez que puedo lo hago , bendiciónes para todos ustedes, espero le guste mi diario de este día .

Compartir y salir de la rutina de trabajo te hace bien para tu cuerpo,mente y salud tomate un tiempo para ti y verás como tú vida cambia pero eso sí haslo sanamente.

Nota: todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Ipro exclusivamente para Steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @ginoy caminar es muy bueno para la salud y nos sirve para distraernos y salir un poco de la rutina, la vista es increible que bueno que pasaron una tarde agradable. Bendiciones querida

 3 years ago 

Hola amiga si desde allí el paisaje es muy hermoso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03