The Diary Game season 3///aprovechando mi día libre para visitar a la planta de nutrivida,muy agotador pero una experiencia única /el día 05/10/2021 por@ ginoy.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de mi hermosa comunidad latina.

🏃 Mi divertido diario de hoy 🥛

IMG-20211005-WA0012.jpg

llegando a la planta nutrivida.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Hola amigos de Steemit un saludo para todos ustedes,hoy le vengo a contar mi hermosa experiencia en la planta nutrivida,es una planta encargada de preparar alimentos nutritivos como la nutrichicha y otros productos, primero me levanté a las 7:00 am me hice mi aseo personal,me bañe Luego fui a la cocina y me preparé mi desayuno una árepa con mantequilla y queso,me la comí y me termine de arreglar para salir a conocer la planta ya que el gerente el señor Reinaldo me había invitado varias veces pero por motivo de tiempo por mis trabajos no había podido y en esta ocasión aproveche mi día libre para poder ir ,ya estando lista salí a las 9:00 am camine para la parada que me queda como a 20 minutos allí estuve hasta las 10:00am que vino un autobús para San Juan de los morros Edo- Guárico , Venezuela es bastante retirado de donde yo vivo pero lo que no sabía que por ser la semana radical los autobuses no llegaban hasta el terminal dejan a las personas como a dos kilómetros y tuve que caminar con ese sol que estaba bien fuerte hasta el terminal pero el terminal estaba cerrado y tuve que esperar afuera una camioneta hasta el centro tenía medio hora ya esperando y nada hasta que un señor medio la cola hasta la avenida principal de allí camine como 20 minutos para llegar a la planta estaba súper cansada ,sudada,roja y con mucha sed y no cargaba nada de agua así seguí caminando hasta que por fin llegue.

IMG_20211005_111252.jpg

llegando a la planta nutrivida.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

En lo que por fin llegue a la planta respiré un rato descanse en la Parte de afuera y luego mandé a llamar al gerente con el vigilante ya sabían de mi visita ya le habían notificado,me hicieron pasar a la sala de espera u rato como unos 20 minutos,luego salió la asistente del gerente y me hizo pasar a su oficina una señora muy amable.

IMG_20211005_111631.jpg

IMG_20211005_111714.jpg

en la sala de espera de la empresa y esos hermosos cuadros de los niñ@s .Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

El señor Reinaldo me dio la bienvenida que por fin pude ir hacerle la visita y a conocer las instalaciones de la planta,conversamos un rato,me fue explicando cómo era todo el proceso y preparación de estos productos nutritivos ,mientras seguía con su explicación entro su asistente y me ofreció un vaso con jugo y a él un café ,ese juego me callo de maravilla ya que el cansancio todavía lo tenia encima,me lo tomé y seguimos conversando mientras le decía todo lo que me costó llegar y todo lo que tuve que caminar, pero que valió la pena.

IMG_20211005_115911.jpg

compartiendo un vaso de jugo y café con el gerente.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Luego fui hacer el recorrido por la instalación de la planta con el señor Reinaldo que me fue explicando paso a paso todo el funcionamiento de cada área, primero fuimos al primer galpón donde allí funciona una sala de conferencias y tenían todo preparado porque el día siguiente tenían una reunión allí,tenían las sillas arregladas ,un televisor con su cornetas y una exhibición de todos los productos que ellos elaboran.

IMG-20211005-WA0023.jpg

IMG_20211005_120328.jpg

sala de conferencias y reuniones dentro de la empresa.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Después de allí fuimos a otro departamento donde estaban las máquinas de llenados y empaquetados de los productos,seguimos el recorrido pero ahora llegamos al área donde estaban los alimentos o ingredientes principales de la nutrichicha y otros productos habían sacos de azúcar y otra materia prima que no recuerdo el nombre ja ja ja eran muy extraños y de allí nos fuimos a la parte de afuera .

IMG_20211005_120419.jpg

máquina de llenado y empaquetados de los productos.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20211005_120601.jpg

materia prima para preparación de los productos.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Caminamos para la parte de afuera donde me enseñó que están en remodelación el logo de la empresa y también habían unas personas limpiando toda esa área de la plaza como ellos los llaman estaban también cortando el monte personas muy amables,regresamos a la oficina estuvimos otro rato hablando ,el gerente estuvo dando orientación a su asistente de algunas cosas que faltaban arreglar para el día siguiente en su reunión le dijo todo sobre la logística,sonido,videos y todo lo necesario para que saliera bien su reunión.

IMG_20211005_120739.jpg

remodelación del logo y mantenimiento.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Bueno ya eran las 2:00 pm y tenía que regresar porque primero la hora y segundo como era radical no había mucho autobuses ,me despedí del señor Reinaldo dando la gracias por todo su atención y explicación,el le pidió a unos de sus trabajadores que por favor me diera la cola hasta la parada donde salían los bus porque todo lo que tuve que caminar para llegar a la empresa lo iba a tener que volver a caminar de regreso y de solo pensarlo me daban ganas de llorar porque era lejos al despedirme me obsequio dos bolsas de nutrichichas para que le diera a mis hijos de verdad muy agradecida con ese gesto.

IMG_20211005_211353.jpg

nutrichicha.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

El señor me dio la cola hasta donde salían los autobuses era largo el camino gracias a Dios que llegando estaba un bus cargando para Maracay y agarre ese porque pasan por villa de cura Edo Aragua Venezuela que es donde vivo llegue a casa a las 3:30 PM lo primero que hice fue darme un baño,mi esposo había preparado el almuerzo pasta,carne molida y una ensalada de aguacate, tómate y pepino el me sirvió el almuerzo mientras me bañe,salí me vestí y me senté a comer y a contarles como me había ido a mi esposo todo lo que tuve que caminar y la bonita experiencia que tuve en esa planta todo lo bien que me trataron todos desde el vigilante hasta el chófer.

IMG_20211005_123642.jpg

el chófer de la empresa dándome la cola a la parada de autobús.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

IMG_20211005_124156.jpg

yo en el autobús lista para salir a Villa De Cura.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Quiero agradecer a todas esas personas que me atendieron bien al señor Reinado gerente de la planta nutrivida por toda su atención a su personal ,al señor que me dio la cola para la parada a todos gracias totales son muy buenas personas sigan así muy unidos y compretidos con su trabajo los felicito a todos y a mi esposo por su rico almuerzo porque de verdad que venía cansada y con hambre y lo menos que tenía era ganas de cocinar.

IMG_20211005_143921.jpg

el almuerzo que preparó mi esposo.Foto por @ginoy. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Cada día que pasa hay que vivir nuevas experiencias de verdad que a mí me encantó la de hoy ir a visitar esa planta donde preparan esos alimentos para todos los niños y quien lo quiera comprar pero saber todas las cosas nutritivas que ayudan con el crecimiento de nuestro hijo fue demasiado fabuloso ahora si les puedo dar ese alimentos a mis hijos con toda seguridad que le va hacer muy bien porque contienen leche, azúcar y otros ingredientes importante para su desarrollo agradecida con todos ellos y con el gerente por su obsequios para mis hijos ,ellos muy contento, espero le guste mi diario de hoy bendiciones para mi gente de Steemit comunidad latina a quien les doy las gracias por su apoyo para todos nosotros.

Nota: las fotos fueron tomadas por mi teléfono Ipro y algunas fueron compartidas por gerente ya que mi teléfono tiene la pila dañada y se pagaba a cada rato.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero on el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54506.20
ETH 2881.76
USDT 1.00
SBD 2.03