You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 11 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 11 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de esta hermosa comunidad latina mi nombre es @ginoy soy de un pequeño pueblo llamado Villa De Cura en Venezuela soy docente y me desempeño en estos momentos como subdirectora de una escuela llamada U.E.E Simón Rodríguez también tengo otro trabajo como analista de Recargas en el peaje de villa de cura también me gustaría compartir en esta plataforma mi día a día en mis trabajos,con mi familia y mis amigos ,mi hobbies es ir a las caminatas y compartir con mis amigas ,me gustaría ser verificada muchas gracias saludos que Dios los bendiga.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61726.97
ETH 2392.47
USDT 1.00
SBD 2.60