You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de steemit, especialmente de esta bella comunidad de #comunidadlatina.
Mi nombre es Gilliatt Centeno Romero, (@gilliatt), soy Venezolano, me gusta cantar, escribir poesía, cuentos cortos, (me encanta escribir cuentos de terror) Acá les dejo una muestra de Amor y terror aunque siempre le escribo al amor, soy casi abogado, ya que no culmine mis estudios por un accidente que me dejó en silla de ruedas por más de dos años, aunque tengo un año en la plataforma, por otro "accidente" ahora de formateo había perdido mis contraseñas y me tocó retirarme de la plataforma, pero a tanto investigar pude recuperarlas así que toca empezar de nuevo, espero lograrlo con su apoyo, y si te sucede algo parecido, no dudes en escribirme, tal vez pueda ayudarte.
Gracias por recibirme, espero contar con el apoyo de todos.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56709.98
ETH 2329.72
USDT 1.00
SBD 2.37