The diarygame (30-03-2023): Exitoso día de mercado con mi hija

in Comunidad Latinalast year (edited)

IMG_20230330_063456_437.jpgMi hija y yo

Hola amigos de cotina, vengo a compartir con ustedes mis actividades de ayer.
Ayer logré muchos éxitos en la venta de mis productos y te lo contaré.

Fue alrededor de las 4:00 am que me desperté ayer, esta es la hora a la que me despierto todos los días para poder terminar mi preparación para salir temprano.
Le pedí a mi hija Mary que me acompañara para poder vender toda la mercadería, también mi esposo va pero a vender en otro mercado.

Así que alrededor de las 5:00 a.m. ya salimos de la casa y tomamos un taxi hasta donde empacamos la mercancía.

Fue allí donde arreglamos la mercancía para ir y luego esperamos a que llegara el autobús. Había otros autobuses, pero estábamos esperando a un conductor de autobús en particular al que ya le dijimos que viniera.
No pasó mucho tiempo hasta que vino por nosotros y comenzamos a empacar lo bueno dentro del autobús.
Y finalmente entró para conducir

IMG_20230330_062255_259.jpg empacando las mercancías en el autobús

El mercado estaba en otra ciudad, así que fue un viaje largo como siempre. Así es como paso mis horas en la carretera durante los largos viajes al mercado.

Entonces, después del viaje, llegamos al mercado y comenzamos a organizar los productos que venderemos en la carretilla, como siempre la llevamos.

Tuvimos hasta 12 productos diferentes para vender, incluyendo dulces, galletas, leches y cereales.

IMG_20230330_090520_641.jpgListo para vender

Afortunadamente en este mercado se hicieron muchas ventas, sobre todo que esas galletas rojas de bizcocho nos terminaron de vender todo.
Se perdieron las 3:00 de la tarde cuando terminamos de vender por el día, así que Mary me ayudó a empacar los productos y nos apresurábamos a regresar a nuestra ciudad para comprar más productos para mañana. Desafortunadamente, el autobús aún no había salido y tuvimos que esperar, pero ya era muy tarde para comprar mis productos.
Pero mi hija me dio la idea de llamar a los clientes para que me guardaran la mercancía. Así lo hice, pero aún no podía ir al mercado a buscar los productos, así que también llamé a un taxista que conocemos para que nos los trajera.

Así que volvimos al lugar de empaque y esperamos un poco al conductor y no pasó mucho tiempo hasta que llegaron los productos.

Fueron principalmente las galletas que me trajeron porque los demás no querían entregar los productos sin mi presencia allí.

Así que pronto llegamos a casa e hicimos las cosas necesarias y nos refrescamos y cooperamos para preparar la cena para que comiéramos.
Y así fue como terminó mi día ayer.

nos vemos la próxima vez

last year

Hola, esa compra si estuvo bien buena, exitos en las ventas.

Hi, @gift08,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

This post has been upvoted through Steemcurator09.