Concurso “Mi primera compra navideña”

in Comunidad Latina7 months ago (edited)


image.png
F

Ya es el mes de noviembre y en muchos hogares están colocando sus adornos de navidad. Yo aún no empiezo pero ya hice mi pequeña compra de navidad. No he comprado grandes cosas porque tengo mi viejo árbol de navidad que aún está en muy buenas condiciones y con muchos adornos guardados.


IMG_20231109_120633.jpg

Este año me he propuesto hacer algunos adornos de navidad con objetos reciclados. Por eso mi primera compra consistió primero en dos pinturas al frío, una de color blanco y la otra de color verde claro.


IMG_20231108_145627.jpg

Con estas dos pinturas pienso pintar varios tipos de cartones de uso diario en casa y darles un color navideño. Además compré dos maraquitas y dos campanitas para colocar en mis adornos navideños.


IMG_20231109_075240.jpg


IMG_20231108_125213.jpg

Tengo pinceles viejos de diferentes tamaños y con ellos le daré el tono deseado a mis cartones para luego hacer varios proyectos que tengo en mente. En su tiempo les mostraré las ideas para realizar adornos navideños.


IMG_20231107_161223.jpg

También compré dos tiras pequeñas o cintas, una es roja y la otra verde. Me serán de utilidad para alguno de los diferentes adornos reciclados que espero realizar en ésta navidad.

Junto a todas estas pequeñas cosas que compré también conseguí escarcha de colores, amarilla y roja. En casa tengo plateada, verde y una combinación mixta que también servirán para mi propósito.


IMG_20231107_204142.jpg

No son grandes compras pero por los momentos es lo que puedo comprar para realizar mis actividades de reciclaje. También compré un cilindro de silicon para pegar mis materiales a usar, con pistola caliente.


IMG_20231108_125625.jpg

Estas actividades además que me economizan mucho a mis gastos familiares también sirven para hacer terapia de relajación, porque mientras creamos nuestras obras de arte nos relajamos tanto que nos olvidamos del mundo. Hasta que llega alguien y nos despierta o sencillamente culmina nuestra obra.

Ya he bajado las cajas para empezar a ordenar mis adornos navideños. Este año veo venir muchas ideas que he visto a través de las redes durante los últimos meses pero que las voy a modificar y a crear otras ideas para ordenar mi casa para navidad.


IMG_20231109_120704.jpg


@gertu(10).png

Esta es mi publicación para el concurso de “Mi primera compra navideña”, patrocinado por @alejos7ven en la @comunidadlatina.

Invito a los amigos @nailet @kgwork y @haidee. Para mayor información lee el siguiente enlace

Todas las fotografías son tomadas con el Redmi Note 9.


@gertu13(21).png

Sort:  

Hola @gertu, gracias por la invitación, me parece muy buena idea lo de reciclar y elaborar nuestros adornos navideños, de esa forma se ahorra dinero y se le da utilidad a muchas cosas que se pueden usar.

Amiga deseo que tenga una feliz noche.

 7 months ago 

Gracias por tu apoyo.
Reciclando se ayuda uno mucho sobre todo en la actualidad como está nuestra economía.

Hi, @gertu,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

Thank you for your support

Loading...

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @adeljose

venezuela blog.jpg

 7 months ago 

Gracias a todos por su apoyo contínuo.

 7 months ago 

Una de las cosas más hermosa de la navidad, son los adornos que se lucen en esta época, veremos esa decoración, con todos esos detalles que vas a realizar.
Saludos y mucho éxito.

 7 months ago 

Si, claro que los verán. Esperemos qué en algún momento salga el concurso de adornos caseros y allí estaré presente.
Gracias por su apoyo.

 7 months ago 

Amiga, lo importante no es lo grande de la compra si no empezar a preparar todo para las fechas venideras. Creo que las pinturas son una representación perfecta de lo que quería capturar con este concurso, pues aunque no es algo directamente navideño, es un muy pequeñito paso que da inicio a todos los preparativos. Gracias por tu participación

 7 months ago 

Gracias por tu entendimiento, y así es, tal como lo dices. En todos los concursos navideños en donde he participado, he pintado mis adornos con estas dos pinturas. Y los que vienen. Espero que rindan.
Gracias por tu apoyo @alejos7ven.

 7 months ago 

Amiga coincido totalmente contigo nada mejor que fabricar nosotros mismos nuestros adornos de Navidad, porque tal como dices sirven para relajarnos además que para embellecer nuestros espacios.
Saludos y bendiciones.

 7 months ago 

Saludos amiga, gusto en saludarte. Gracias por tu apoyo.

Además el reciclar es útil en nuestra economía, menos basura y más belleza en el hogar.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68236.06
ETH 3737.94
USDT 1.00
SBD 3.64