Mi presentación de @gerlba a Comunidad Latina

in Comunidad Latina3 years ago
Mis saludos y respeto amigos de Comunidad Latina

IMG_20210419_193359.jpg

Comunidad latina me suena a Baile, Calor humano, Solidaridad, Amor por lo que hacen, Entrega, Unión, Valores, Preservación de culturas y Originlaidad.

Me llamo Gervasia Lovera, en Steemit me llamo @gerlba. Soy Venezolana. Nací en Birongo estado Miranda soy casada y tengo tengo 5 hijos. Actualmente vivo en Cantuara- estado Anzoátegui-Venezuela. Estudie hasta 2do grado y mis hijos, todos graduados hoy en día, me enseñaron poco a poco a leer y escribir, ahora me estan enseñando a usar estos aparatos tecnológicos porque solo sabía hablar por ellos.

IMG_20210419_165455.jpg
Con mi esposo de paseo en el río de Birongo

Soy abuela de 6 maravillosos niños, que aún son niños para mí😁.

IMG_20210419_165537.jpg
Con mis hijos y nietos

Soy amante de las plantas medicinales y los remedios caseros, mi hobbie es la costura y mi delirio es la cocina. Me gusta leer tengo muchos libros de medicina natural y plantas medicinales y de cocina. Y jugar con el nintendo de mi último nieto (Sup 400).

IMG_20210419_165559.jpg
Sentada en el piso jugando con mi nieta Circus🎪

Fuí motivada por @sthai a seguir participando en Steemit y me recomendó esta Comunidad.
Me llamo la atención principalmente porque su Misión reza que 'Apoyan a los creadores de contenido 💯% originales...' y a su vez nos incentivan a participar en las actividades Aquí las normas de la Comunidad Latina, o sea, que no tenemos que inventar algún contenido o ser perfectos para poder publicar y ser tomados en cuenta. Hoy en día nosotros los de tercera edad quedamos en el olvido ya que todo está orientado a la Juventud, la Tecnología, el Profesionalismo y la Competencia que no nos favocere por el poco conocimiento sobre los temas de interés en redes sociales.

IMG_20210419_094523.jpg
Planta de salvia en el patio de mi casa. En la próxima publicación les cuento sobre sus beneficios para la salud.

Muchas gracias por esta oportunidad que nos brindan comunidad latina, sigamos las normas para hacer de esta comunidad la más grande y con contenidos originales de calidad.

Las fotos fueron tomadas desde mi teléfono redmi 9S en la mañana de hoy 19 de abril de 2021 en el patio de mi casa en Cantuara.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta familia como la es steemit. Aquí compartirás tus delirios y pasión para nosotros aprender de ud. Bendiciones

Gracias hija. Si estoy muy entusiasmada en que conozcan mis plantas.

Hola @gerlba, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Blogera Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Gracias steemitvenezuela, si me baso mucho en las normas. Espero dar lo mejor de mi gracias por la invitación

 3 years ago 

Bienvenida a Comunidad latina👏👏 Agradecida de saber que se motivó a seguir participando en steemit. Que alegría aquí podrá compartir todos sus saberes sin limitaciones solo cumpliendo con las normas internas para ser mejores cada día. Felicidades nos hemos unido para compartir con los mejores CL.

Gracias hija. Si me siento muy comoda en esta comunidad hasta puedo hablar con amigos jjaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57249.71
ETH 3092.70
USDT 1.00
SBD 2.41