The diary game - 10/06/2021 - Mi primer diario

in Comunidad Latina3 years ago

Querido diario

Saludos a toda la comunidad de steemit y especialmente a comunidad latina. Quiero acotar que este es mi primer diario y me complace compartir con todos mis experiencias del día a día. El día de hoy fue muy relajante para mí porque me ausenté en mis labores de trabajo ya que era uno de mis días de descanso. Muy temprano en la mañana (a las 7:00 am) me levanté y mi esposa me preparó una taza de café para empezar el día activo, luego de eso me preparó un excelente desayuno de de sandwiches con jamón y queso para acompañar el café. Luego mi hija se levantó y luego de darse una ducha también comió porque necesitaba energías para un largo día de trabajo ya que ella se dedica a atender de forma especial y personalizada a niños con condiciones especiales en un sector de nuestra casa específicamente ambientado para ello.

Luego nos tomamos una foto en familia antes de comenzar el día con respecto a nuestras actividades cotidianas aunque en mi caso solo me tocaba estar en casa descansando de mi trabajo en el mayorista.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.25.22 PM.jpeg

Foto familiar en horas de la mañana

Más tarde, mi hija Andrea estaba atendiendo a uno de los niños con los que trabaja, su nombre es Carlos y ella por lo que vi estaba fortaleciendo su creatividad y concentración con técnicas que solo ella conoce. Aparte de eso, yo estaba ahí observando gran parte del tiempo y acompañando a mi hija por si llegaba a necesitar algo pero al parecer no necesito nada porque hacia su trabajo perfectamente bien.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.25.05 PM.jpeg

Dándole compañía a mi hija en sus actividades laborales.

Luego a la hora del almuerzo no alcancé a tomar fotografías porque mi teléfono estaba descargado para aquel entonce pero cabe acotar que comimos un poco tarde porque mi esposa estaba un poco ocupada con los deberes de la casa así que me toco esperar hasta que llegó la hora de comer arroz con pollo, un plato de granos y jugo de mora lo cual estuvo bastante bueno.

Luego quise dar un paseo por el obelisco con mi hija ya que para la tarde se había desocupado y fuimos en mi moto a compartir un rato y respirar aire libre, ella me tomó una fotografía sentado donde se veían las grandes letras de BARQUISIMETO.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.25.23 PM.jpeg

En el obelisco tomando aire libre

Luego, regresamos a la casa en la moto y pasamos toda la tarde, o por lo menos lo poco que quedaba de ella, viendo un acostados en cama, descansando y también hablando mucho sobre nuestras actividades de la iglesia el próximo domingo.

Entonces decidimos orar por la familia, por los que están cerca y por los que estaba lejos ya que necesitamos mucho de Dios y luego nos tomamos una foto en familia después de una larga cadena de oración. Más tarde ya era de noche y luego de cenar nos fuimos a la cama porque tendemos a levantarnos muy temprano cada mañana.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 5.25.24 PM.jpeg

Final de la tarde con mi hija después de orar

Ese ha sido mi día de hoy amigos espero el suyo haya sido excelente, saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @gerardovizcaya, tu descanso lo disfrutaste al máximo en tu hogar en compañía de tu hermosa familia y acompañando a tu hija en sus labores en el cuidado de niño.

Tu hija en una gran profesional tienes las herramientas necesarias para atender a los niños de la mejor manera posible.

El almuerzo estuvo delicioso acompañado de un rico jugo de mora.

Y la tarde tranquila y relajada dando Es agradable paseo aire libre con tu hija.

Un buen día Te felicito.

Que sea pase un feliz día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63