Mi agradecimiento por el 3er lugar en el spud4steem del mes de mayo || por @gerardo1608

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220503_180616~2.jpg Imagen tomada desde mi teléfono Motorola G20


Hola mis queridos amigos. Estoy muy contento por haber quedado de 3er lugar en el spud4steem de este mes de mayo, quisiera dedicar este post en agradecimiento a todos los que hicieron esto posible.

Ya tengo varios meses que estoy creando contenido es steemit y de verdad estoy muy contento con la aceptación de todo mi trabajo de parte de todas las personas que hacen vida en Steemit.

Mi mayor anheló por ahora es ser un delfín, pero he aprendido que esto de logra comprometiendome cada vez más con la plataforma y su visión. Hay muchas maneras o herramientas que ayudan a impulsar las cuentas hacia este objetivo de manera bastante considerada. Pienso que participar en el spud4steem y ganar ayuda mucho en este proceso. Por eso hace un mes decidí guardar todas mis ganancias para hacer mi primera participación en este concurso.

Gracias a Dios quedé de 3er lugar de lo cual estoy muy feliz y orgulloso por qué hoy puedo decir.. lo logré.

Esta iniciativa de nuestro amigo y compañero en steemit @kiwiscanfly, es lo máximo en serio. El lograr que todas estás personas participen en un mega encendido de todas sus cuentas en un solo día es estupendo.

Le agradezco mucho por el premio y muchas felicidades a los demás ganadores, pues entiendo que si yo me sacrifiqué, ellos también se esforzaron para lograr esta victoria.

Ahora, el camino es largo. Por mi parte prometo hacer buen uso del premio que se me está dando por el lugar que quede en este #spud4steem y ahora toca ayudar un poco a las demás cuentas que se esfuerzan por crean buen contenido en esta plataforma llamada steemit.

Para terminar quisiera agradecer una vez más a todos los patrocinadores de el #spud4steem :

@xpilar
@steem.history
@alegnita
@hingsten
@bippe
@steemchiller
@kiwiscanfly
@voidsoul
@randulakoralage
@adeljose
@ngoenyi
@mariana4ve
@hive-181136
@tocho2
@alejos7ven
@fjjrg
@damithudaya
@marito74
@cotina
@karianaporras
@tucsond
@leonelb
@graceleon
@astilem
@colombiaoriginal
@josemen

Está fue mi participación en este concurso.

Gracias...

Sort:  

Felicidades amor te lo mereces!!

 2 years ago 

Congratulations on 3rd place - enjoy the extra Steem power over the next 21 days

Sponsors will be in touch

 2 years ago 

Hola amigo genial muchas gracias. Con gusto esperaré.

I Have Delegated 500 SP to @gerardo1608 As the 3rd SPUD4STEEM.
Congratulation My Friend 👍😊

Screenshot_2022-05-05-15-28-32-88_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7-01.jpeg

 2 years ago 

Felicitaciones Gerardo por el tercer lugar en los spud4steem
Se que este mes crecerá mucho tu Sp y será muy bueno para ti el premio. gran trabajo amigo 😊

 2 years ago 

Gracias querida amiga @graceleon, Dios quiera aprovecharé esta gran oportunidad y trataré de esforzarme mucho más. Saludos y bendiciones.☺️

 2 years ago 

Felicidades amigo gerardo1608 por tu 3 lugar bien merecido, espero que puedas disfrutarlo al máximo.

Saludos y feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tus buenos deseos. Si trataré de sacarle mucho provecho a esta gran oportunidad amiga, saludos ten un gran día.

 2 years ago 

Felicidades amigo Gerardo!!

 2 years ago 

Hola Oneida. Muchas gracias amiga 🥳🥳

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @kiwiscanfly 🐔
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Aprecio mucho su apoyo muchas gracias.

congratulations! I just made my delegation of 1000 SP

 2 years ago 

Hola muchas gracias. Saludos 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94