Concurso coti-amigo: El café de mi ciudad ☕☕|| por @gerardo1608

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola compañeros de cotina quiero comenzar mi participación con un breve resumen de mi vida junto al café. 😄

20220124_024748_0000.png

CAFESERO DE CORAZON

Desde muy temprana edad mi mamá y mis abuelos todos los días me daban café (en la mañana no podía faltar, en la tarde no siempre), en realidad me hacían colarlo a mi jeje. Así que desde pequeñito nació en mi, ese deseo de tomar este elixir poderoso.

La historia no queda allí ya que mis últimos años en Venezuela (2015-2017) estando casado, a mi suegra se le ocurrió la grandiosa idea que vendiera café, por qué en serio hago un excelente café. Dios bendijo a mi familia con el negocio del café así que todos los días preparaba litros y litros de café(perfeccione mi café).

MIS LUGARES FAVORITOS EN LA ACTUALIDAD

hoy en día me encuentro en nuestro país amigo argentina. El café de aquí no sabe igual que el café venezolano y me costó mucho conseguir un buen café, pero lo conseguí. Mis lugares favoritos para tomar café son:

  • En mi casa por la mañana.
    Despertar y tomar ese café mañanero con tu familia no tiene precio, siempre comparto en la mesa de mi casa junto con mi esposa y mis hijos mientras aprovechamos a conversar, meditar y leer un poco la biblia.

20220124_025825_0000.png

  • En mi trabajo para estar activó.
    Trabajo en una YPF que es una estación de servicio o gasolinera aquí en Argentina, trabajo 8 horas seguidas y es un constante movimiento.
    Además tenemos una cafetería/restaurant(se podrán imaginar los cafés que me puedo tomar a diario ya que tengo precio personal).
    Disfruto mucho del café en mi trabajo por qué me da mucha energía para dar lo mejor de mi en mis actividades laborales y a demás lo preparo a mi gusto.

20220124_025954_0000.png

IMG_20220124_013502.jpg

Esta es la historia del café y mi vida espero les sea de agrado mi publicación y agradecido con @alexarelatos por tan genial concurso.

Quisiera invitar a participar en este concurso a @franvidaybelleza , a @frankingcol y a @francis.c18 , anímense.

Está publicación está modificada para dar el 15% a beneficio de @cotina .

todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Motorola g20 y editadas con la ayuda de las aplicaciones canva y bitmoji.

Sort:  
 3 years ago 

Wow, el café debe ser muy bueno. Gracias por compartir su experiencia. Te deseo éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo, saludos.

 3 years ago 

De nada mi amiga.

 3 years ago 

Gerardo excelente relato de tu biografía cafecera 🙃☕... Me siento identificada, porque me crié tomando café con mis abuelos y mi mamá. Y qué bueno que tengas ese don de prepararlo para grandes cantidades. ¡Bendiciones! Saludos 🙏

 3 years ago 

Jajaja muchas gracias @lexarelatos . Si me imagino que así como nosotros hay muchos por allí que fueron criados a punta de café. 😄 DTB.

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 375%

 3 years ago 

Hola Alejandro muchas gracias por el voto. Saludos 🤓

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60830.20
ETH 2393.05
USDT 1.00
SBD 2.63