THE DIARY GAME:23-10-2021|| Día de grandes sorpresas ✨

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20211023_154807_868.jpg


¡Feliz Domingo amigos!

Happy Sunday friends!

Mi día empezó normal, me levanté a las 9:00 am para cepillarse los dientes y lavarme la cara después de eso mi mamá me dio el desayuno.
My day started off normal, I got up at 9:00 am to brush my teeth and wash my face after that my mom gave me breakfast.


IMG_20211023_193538_033.jpg
Mi desayuno/My breakfast

Al terminar de desayunar procedí a acomodar mi cuarto y la segunda sala, luego ayude a mis hermanas ya que ellas estaban pintando las paredes de la cocina
After finishing breakfast I proceeded to set up my room and the second living room, then I helped my sisters as they were painting the kitchen walls


VID_32650718_152918_435.gif
Mi hermana pintando/My sister painting.

A eso de las 2:00 pm mi mamá sirvió el almuerzo y todos nos sentamos a comer y mientras estaba comiendo mi novio llego y me dio una gran sorpresa, él me regaló un teléfono (para los que no saben mi teléfono viejo se le daño la batería y solamente se mantenía prendido con el cargador puesto) fue demasiado emocionante recibir ese teléfono.
At about 2:00 pm my mom served lunch and we all sat down to eat and while I was eating my boyfriend came in and gave me a big surprise, he gave me a phone (for those who don't know my old phone had a dead battery and would only stay on with the charger on) it was too exciting to receive that phone.


IMG-20211024-WA0005.jpg
Mi teléfono nuevo/My new phone

Luego de recibir mi sorpresa, empecé a recoger las cosas que estaban desordenadas en la casa después a eso de las 6:00 pm me metí a bañar. Cuando me vestí me senté a ver una película en la televisión que por cierto me encanta jaja se llama "About a Boy" y ya cuando se terminó la película baje a casa del vecino para agarrar wifi y aproveché de descargar el primer capítulo de una serie coreana llamada "Doctor romantic 2".
After receiving my surprise, I started to pick up the things that were messy in the house then at about 6:00 pm I got in the shower. When I got dressed I sat down to watch a movie on TV which by the way I love haha it's called "About a Boy" and when the movie was over I went down to the neighbor's house to grab wifi and downloaded the first episode of a Korean series called "Doctor romantic 2".


IMG_20211022_140838_554.jpg
Mi almuerzo/My lunch


Un_ni_o_grande-568758306-large.jpg
Película "About a Boy"/Movie "About a Boy"

Fuente de la imagen


9cc0bbe73e2c475dbe0f4e108588c133.webp
Serie que descargue/Series I downloaded

Fuente de la imagen

A eso de las 8:00 pm subí a a mi casa para cenar y fregar los platos y vasos ensuciados y ya cuando se hicieron las 12:00 pm me fui a acostar.
At about 8:00 pm I went upstairs to my house to have dinner and wash the dirty dishes and glasses and when it was 12:00 pm I went to bed.


IMG_20211022_195207_358.jpg
Mi cena/My dinner


Ese ha sido mi día amigos de #cotina.

That's been my day #cotina friends.


¡Hasta la próxima!

See you next time!


Nota: Fotos tomadas con un teléfono Redmi 8, texto traducido con la app Deepl.

Note: Photos taken with a Redmi 8 phone, text translated with the Deepl app.

Sort:  
 3 years ago 

Que bello tu regalo amiga disfrutalo mucho.Gracias por compartirnos tu dia.

 3 years ago 

Si amiga, fue un placer.

 3 years ago 

que gran regalo recibiste y esa serie que veras mi sobrina la ve y parece buena, te deseo un feliz dia

 3 years ago 

Así es amigo, ah qué bueno. ¡Saludos!

 3 years ago 

Feliz tarde noche amiga @geralart26 tuviste lo que llamamos un día genial, felicidades por tu teléfono nuevo, muchas bendiciones.

 3 years ago 

Así fue amigo, ¡muchas gracias!

 3 years ago 

Hola Geral un regalo inesperado pero que necesitabas, de verdad que tener un celular pegado al cargador para usarlo no es factible menos si estamos en la plataforma.

 3 years ago 

Así es amigo, ¡Saludos!

 3 years ago 

Felicitaciones amiga por tu teléfono disfrútalo mucho!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, Saludos.

 3 years ago 

Espero disfrutes mucho de tu teléfono amiga🥺

 3 years ago 

¡Gracias amiga!☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43