You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 4 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 4 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola soy Georgimar Cabello (@georgi54). Nací y vivo en un hermoso país Venezuela. Siempre me ha gustado realizar y crear cosas con las manos, me encantan las manualidades y la repostería, me gustaría compartir e intercambiar creaciones en esta comunidad y aprender cada día más. Soy una persona honesta, humanitaria, luchadora como todos en mi país, considero que soy afortunada por el gran regalo que Dios me dio el pertenecer a mi familia, los amo inmensamente. Soy voluntaria desde hace 19 años en una organización internacional que lleva médicos, medicinas y otras cosas a las comunidades más vulnerables del Estado Sucre donde vivo. Para concluir, valoro, me encanta y disfruto la naturaleza, sus aromas, sonidos, sabores y sus vistas maravillosas.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificada exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
 3 years ago 

Saludos @alejos7ven, Gracias por la verificación. Bueno ya dispuesta a hacer comunidad y compartir con todos ustedes.
ya he leído las normas de la comunidad, de igual manera voy a estar atenta a las publicaciones que ustedes realicen en la comunidad.
Gracias nuevamente. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57806.13
ETH 2453.64
USDT 1.00
SBD 2.36