You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de la comunidad latina, mi nombre es Georgelys Quintana tengo 23 años de edad y soy Monagas - Venezuela. Actualmente me desempeño como asistente administrativo en una institución pública del estado, soy técnico Superior en producción de medios, próximamente Lcd. En comunicación social. Me encanta la música, leer y compartir mis experiencias de la vida, mi contenido dentro de la plataforma se basa en realizar The Diary game, también he participado en varios concursos dentro de la plataforma, sin embargo, mi meta es publicar contenido variado sobre maquillaje, cocina y algunos poemas que escribo de vez en cuando, el fin de mi perfil es crear contenido y compartirlo con ustedes.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60883.28
ETH 2401.75
USDT 1.00
SBD 2.63