THE DIARY GAME TEMPORADA III/ 03-06-2021 Volviendo a Steemit ya recuperada de salud

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mi querido diario y a todos los lectores de steemit, vuelvo a esta gran comunidad para contarles porque tenía varios días desaparecida de steemit, no porque quisiera sino por malestar de salud que no me encontraba bien aún no estoy muy recuperada pero con ánimos de escribir. Les cuento que hoy me levanté a las 8:30am me realice mi aceo personal, prepare mi cafecito como de costumbre y fui a ver como amaneció mi madre de salud, ya que estuve con ella hasta la 1am de la madrugada porque como a las 11pm se sintió mal con vomitos constantes por lo que tuve que colocarle para los vomitos e hidratarla ya que había vomitado mucho y estaba débil y tenía tensión baja, me quedé con ella hasta que mejoro y se quedó dormida.

Por lo que me levanté pendiente y fui a verla, gracias a Dios estaba bien en su puestico mañanero como le digo porque se sienta hay a buscar señal para su teléfono jajaja y pega el sol de la mañana, me senté con ella a conversar un rato ¿porque sería lo que le sucedió anoche? ¿quizás algo que comió..?

IMG_20210603_170939.jpg charlando con mi madre..

luego de hablar un ratico con mi madre fui a preparar el desayuno y cómo ya yo también estaba mejor me tocó realizar algunas labores en casa de aceo y lavandería las cuales se me acumularon por mis malestares de salud..

Mi esposo escogió la tarde para realizar labores de siembra, por lo que cabo algunos huecos para sembrar unas plantas de topocho, plátano y cambur los cuales tenemos muchos acumulados en un solo lugar..

IMG_20210603_173909.jpgMi esposo cavando para transplantar

Mientras cavaba rompió la tubería de aguas blancas que va a la casa la cuál tuvo que reparar 😖

IMG_20210603_174254.jpgLA TUBERÍA YA REPARADA

Y la arena que sacó de los huecos lo uso cómo relleno de la casa que estamos construyendo, hay que reutilizar.

IMG_20210603_174828.jpg ECHANDO EL RELLENO EN LA CONSTRUCCIÓN

Mientras las plantulas que va a transplantar están en un tobo con senisas para matarles los bichos, este truco no lo sabía me lo dijo un vecino que también siembra plátanos por demás..

IMG_20210603_175219.jpgLAS PLANTULAS EN SENISAS

Ya agotado mi esposo termino y dejo para mañana sembrar y abonar las plantulas. Y así estuvo mi día hoy querido diario no pude colaborar mucho con mi esposo por mi condición de salud no quise abusar, pero lo animaba jejeje espero continuar publicando mucho más..
Agradeciendo a esta gran comunidad de @steemit y a todos los que leen mi the diary Game temporada III..
Recordando que las fotos son de mi autoría tomadas de mi Orinokia Y221

🌈📓📕@Genyvick 📕📓🌈

Sort:  



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35