Concurso Coti-Amigo, Semana #4// Mis nombres y sus historias.🙋//Por:@Genyvick

in Comunidad Latina3 years ago

1631830953461-1.jpg

Hola mis queridos amigos de @steemit y comunidad latina, hoy realizo mi participación en este concurso que realiza mi amiga @zhanavic69 semana #4 sus nombres y sus historias algo emocionante..

Mis nombres son GÉNESIS BEATRIZ, me gustan mis nombres y los cuales son nombres comunes y no son tsn dificiles como los de ahora jejeje, al principio cuando estaba mas pequeña no me gustaba para nada mi segundo nombre😠 pero con el tiempo y luego de conocer de donde venia lo aprendí a querer y vivir con el jajajaja😄😄

Mi primer nombre GÉNESIS:
Aparte de ser un nombre común es un nombre bíblico porque es el primer libro de la biblia y su significado es principio.. Mi abuela paterna que en paz descance solia decirme que yo era principio y fin 😒😒 no sabia porque me decia de esa manera hasta que un dia le pregunte. Su respuesta fue que ella me decia "principio" porque mi nombre era el primero de la biblia que es principio de la vida, y "fin" porque era la ultima de la familia 😝😄😄😄 tan linda mi abue..

1631831775878-1.jpg primer libro de la biblia

Mi segundo nombre "BEATRIZ":
Tan bien es un nombre común, al principio no me gustaba porque cuando se enteraban de mi segundo nombre los muchachos me decian bety la fea por una novela que la protagonista se llamaba beatriz y la apodaban bety la fea..

"Yo soy Betty, la fea, o simplemente Betty, la fea, es una telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Es la telenovela más exitosa de todos los tiempos, ganando el Guinness Records en 2010.[5]​[6]​[7]​ Se estrenó el 25 de octubre de 1999[1]​ y finalizó el 8 de mayo de 2001."

Screenshot_2021-09-16-20-44-53-1.png

Fuente

Un día le pregunte a mi mamá que porque me habia colocado ese nombre tan horrible, y ella me dijo que me lo coloco por mi bisabuela que se llamaba así y ella era una mujer ejemplar, luchadora, trabajadora y con un gran caracter.. Desde ese momento ame mi nombre y hasta el sol de hoy lo llevo con mucho orgullo y no me molesta decir mi nombre completo..💋💖💓

Y esta es la historia de mis hermosos nombres.. Gracias de nuevo a mi amiga @zhanavic69 por este maravilloso concurso. Y a mi madre @venturabogarin por la invitación a este post

Recordando que esta publicacion esta configurada con el 10% para @cotina para el crecimiento y apoyo de la comunidad.

De esta manera hago la invitación a participar en este concurso a @orios @dairios y @jggarcia aquí el link del concurso...

Enlace

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 490%

 3 years ago 

Excelente gracias por el apoyo un abrazo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67749.41
ETH 3262.59
USDT 1.00
SBD 2.64