Betterlife// The Diary Game III Temporada// celebrando las 15 Primaveras de mi sobrina🎊💃//@Genyvick

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola de nuevo mi querido diario, hoy vuelvo para compartir contigo y mis amigos steemean parte de mi vida, hoy comparto un dia lleno de felicidad.

Como todos los dias me levanto agradecida con Dios por otro dia mas, realizo mi aceo personal y me dispongo a trabajar como todos los dias.

Al terminar mi jornada laboral me dispongo a ir a casa y descanzar un rato..

A eso de las 5pm nos disponemos a prepararnos e irnos a los 15 años de mi sobrina Eliannys.

Screenshot_2021-10-03-12-26-57-1.pngMi esposo, mi hijo y la hija de mi esposo y yo

Para toda jovencita esta etapa es muy magica, emocionante y muy esperada porque pasas a ser una señorita toda niña sueña como seran sus 15 como lo quieren celebrar y pasan años en eso, hasta que un dia llega..

Al llegar la noche todos esperan con ansias ver a la quinceañera bajar de su carrosa con su hermoso vestido de princesa y todos sus familiares y amigos esperando para aplaudirle y recibirla con todo el amor y cariño que merece ver a su padre colocarse su zapatilla de princesa..

Screenshot_2021-10-03-12-27-30-1.pngLa Quinceañera con sus padres y hermano escuchando las palabras de sus familiares

Es y fue un dia especial los 15 estuvieron muy lindos, las palabras y deseos de parte de los seres queridos que estan cerca y las palabras enviadas por los seres queridos que se fueron a buscar mejor vida en otros paises..

Pudimos compartir en familia, reir, llorar y hablar de como pasa el tiempo pensar que parece que fue ayer que solo apenas estaba gateando y ya hoy es toda una señorita..

Screenshot_2021-10-03-12-26-44-1.pngMi hijo con su primo

Por eso siempre digo hay que disfrutar a los hijos al maximo porque crecen muy rapido y no nos damos cuenta hay que disfrutarlos en todas sus etapas de la vida...

Querido diario esto fue todo por hoy espero seguir compartiendo mas de mi vida con ustedes..
Agradecida con esta comunidad y con @cotina por permitir expresarnos, nos escribimos en otra ocación. 😄😄

Recordando que las fotos fueron tomadas de mi telefono LG

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero on el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Gracias por su apoyo...

 3 years ago 

De verdad @genyvick ese día cuando llega a nuestras vida es inolvidable. Es una edad para recordar siempre.Que bien la pasaste con tu otra familia. Un abrazo.

 3 years ago 

Que bueno que todo quedó muy bueno en la celebración de los 15años que son lo más bellos momentos. Saludos y mil bendiciones!

 3 years ago 

Gracias amiga @ruthsany todo quedo sencillo pero hermoso

 3 years ago 

Que bueno amiga! Gracias a Dios..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58551.10
ETH 2514.90
USDT 1.00
SBD 2.35