Recuerdos Inmortales

in Comunidad Latina8 months ago

Recuerdos inmortales, me parece un excelente título para algo que durará por siempre, como los recuerdos de aquellos que amamos y ya no están con nosotros.

Cuando perdemos a alguien que amamos es como si se fracturara el corazón, y a pesar de tratar de unirlo es algo que jamás deja de doler.

Mi hermano siempre cuidando a mi madre

No sabía lo que era ese dolor hasta los 20 años, cuando mi padre murió de un infarto, 12 años después mi hermano mayor murió en un accidente de tránsito y hace casi 13 años mi otro hermano murió de cáncer, y solo hasta que la muerte tocó a nuestra puerta supe lo que era ver a una persona en un ataúd, de allí en adelante cuando acompaño a alguien en esos momentos de dolor jamás veo al fallecido.

Hubo una época en la que cada domingo visitaba el cementerio con mi madre, pero me enfermé y al recuperarme decidí no volver, era demasiado dolor, así que preferimos mandar a realizar las misas y encenderles una vela.

Mi padre y mis dos hermanos

Mis dos hermanos mayores tenían unos cuentos de cuando estaban niños, el mayor le gustaba buscar peleas, ah pero después que armaba el lio decía, espérate un momento, y salía corriendo a buscar a mi otro hermano para que peleara por él, pero no le decía que el que empezó fue él, sino que el otro niño le quería pegar, y mi hermano muy sobreprotector lo defendía sin importar que el otro niño fuese más grande que él.

Mi hermano siempre fue muy sobreprotector con todos los hermanos, siempre estaba pendiente si necesitábamos algo, cuando me entregaban el boletín con las notas siempre me premiaba llevándome a comer helados o hamburguesas.

Mi padre en la graduación de mi hermana

Sé que no duraremos para siempre, y no le tengo miedo a la muerte propia, pero si le temo a la muerte de los que amo

Sé que la muerte es lo único que tenemos seguro en la vida, pero que difícil es aceptarla como algo tan natural como la vida misma.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @anailuj1992, quien nos invita a honrar a nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @karianaporras, @anasuleidy y @marito74

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, sacadas del álbum familiar.

Separador

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 8 months ago 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Loading...
 8 months ago 

Hola @genomil, definitivamente es dolorosa la muerte de nuestros seres queridos, nunca nos preparamos ni reponemos de tal pérdida.

Aunque como expresas, todos nos vamos a morir y estamos consciente de ello, no deseamos ver partir a nuestros allegados y difícilmente lo aceptamos, pero no tenemos más que resignarnos.

Es un tema bastante fuerte y a su vez agradable, porque nos hace recordar los bellos momentos compartidos con esas personas especiales.

Saludos.

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es, por mucho conocimiento que tengamos, nunca es facil acptar la muerte de quien amamos y hasta resignarnos es dificil, aunque no hay otra opción para seguir adelante con nuestras vidas.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 8 months ago 

Hola amiga así es lo que quedan son los recuerdos hermosos de nuestros familiares y que son huellas imborrables siempre en nuestro corazón. Feliz tarde un abrazo.

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es por ello que debemos tratar de ir acumulando buenos recuerdos con los que amamos, para no tener que vivir arrepentidos por los momentos que dejamos de vivir y compartir.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 8 months ago 

Hola amiga estoy totalmente de acuerdo de contigo y los recuerdos son imborrables de nuestros seres queridos feliz noche un abrazo.

 8 months ago 

Hola amiga estoy totalmente de acuerdo de contigo y los recuerdos son imborrables de nuestros seres queridos feliz noche un abrazo.

 8 months ago 

Amiga tantos recuerdos, tantas pérdidas... Dios sabe el porqué de lo que les tocó vivir pero sin duda alguna nada fácil.
Gracias por compartir estas fotos y tantos recuerdos.
Saludos y bendiciones!!

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Nada facil, pero tenemos que seguir viviendo y aprender a hacerlo con ese dolor que nunca pasa, asi que nos refugiamos en los momentos compartidos y en esos recuerdos inmortales.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

 8 months ago 

Perder un ser querido es lo mas doloroso que podemos pasar, mis dos angeles los perdi y cada dia que pasa no dejo de pensar en los momentos que vivimos juntos. Se lo que es esos momentos. Les deseo muchos éxitos.

 8 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siento mucho tu perdida y sé que no hay palabras que generen consuelo, solo Dios nos da fortaleza para continuar.
Saludos, un abrazo.

 8 months ago 

Gracias amiga, se extrañan mucho. Saludos. Feliz noche.

 8 months ago 

Si es muy triste cuando se va un ser querido familiar o amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47