El mes más dulce del año

in Comunidad Latina6 months ago

Los 12 meses del año deberían ser dulces, deberían celebrar la vida, el amor y la amistad y vivir cada día manifestando el amor que llevamos dentro.

¿El mes de enero fue como esperabas?

Enero por ser el primer mes del año, significa para mí, nuevos comienzos, nuevos planes y proyectos, luego de evaluar el finalizado año, enero es un mes de decisiones para enrumbarnos hacia donde queremos llegar.

Cumplo años empezando el mes de enero, así que siempre será mi mes especial, les digo que me disfruté los 100 días que trae este mes jajaja, realmente no sé por qué muchos lo encuentran interminable, a mí me pareció que el tiempo voló.

Enero fue mucho mejor de lo que esperaba, gracias a Dios.

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

Febrero es un mes en que tradicionalmente pensamos en festejar el amor, bien sea el amor de pareja, de familia o de amigos, es algo que está internamente en nosotros, ya que lo hemos escuchado desde pequeños; pero creo que el amor debemos celebrarlo todos los días, con detalles, con esos pequeños gestos que demuestran lo que sentimos por los demás.

En nuestro país también es el mes del carnaval, aunque no soy de fiestas y multitudes, la ciudad se llena de eventos alusivos a estas celebraciones, les cuento que hace muchos años que no voy a estos eventos, por la multitud y el grado de inseguridad que existe.

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

En casa celebramos en familia, el cumpleaños de mi hermana, hoy 7 de febrero, así que le realizamos un almuerzo y su respectiva torta y lo disfrutamos todos juntos.

Hoy en el cumpleaños de mi hermana

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Este mes quiero seguir fortaleciendo mi trabajo en la plataforma, volver a lograr mi cuarto delfín y seguir avanzando.
Fuera del mundo virtual me centro en mi pasión por el running, ya en marzo empieza la temporada de carreras y estoy entrenando para ello, la meta principal es hacer lo que me gusta y estar bien de salud y sin lesiones.

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

Como les comenté anteriormente, debemos cultivar el amor hacia el otro(pareja, familia, amigos) todos los días, sin embargo, el 14 de febrero siempre es una fecha especial, donde lo importante es compartir con nuestros seres queridos y no verlo como una fecha comercial, o una fecha más, sino como una fecha para recordarles cuanto los amamos.

Envíale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

Para nuestros compañeros @anailuj1992 y @soywilfredg, les deseo que pasen un feliz cumpleaños, que Dios los llene de bendiciones, hoy y siempre, que logren alcanzar sus metas y que tengan una vida llena de amor, éxitos, prosperidad y abundancia de todo lo bueno que ustedes se merecen, un abrazote para ambos.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @cotina, quienes nos invitan a un tierno concurso, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @luimer79, @mariami y @gabylazarde

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 prime y diseñadas en Power Point.

Separador

Sort:  
Loading...

Hola amiga me haces recordar el cumpleaños de mi mama en enero, ella era la primera en la familia en cumplir años. Espero la hayas pasado bien felicidades.

Espero logres tus metas personales tanto dentro y fuera de la plataforma.

Exito amiga y bendiciones!

 5 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo pasé genial, gracias a Dios, siempre en familia y seres queridos.
Amén amiga, Dios mediante asi será.
Saludos, bendiciones para ti también.

 5 months ago 

Saludos amiga, un placer saludarte.

Felicidades a tu hermana en su cumpleaños. Que bonito poder celebrar en familia tan excelente día.

Concuerdo contigo, no debemos ver este día como un mes comercial sino como una fecha especial para recordarle a nuestros seres queridos cuanto lo amamos.

Te deseo éxito en el desafío. Muchas gracias por la invitación.

Dios te bendiga 🙏

 5 months ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
En casa hacemos almuerzo y torta para los cumpleañeros; asi celebramos y evitamos comer tanto en la noche jejeje y la pasmos muy bien.
Asi es amiga, es un día mas para manifestar el amor que sentimos.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62