Concurso Coti-Hobbies: Semana 19 | Lo que más amo hacer | por @genomil

in Comunidad Latina3 years ago

Como la mayoría que ha pasado por mi blog sabe, lo que más amo hacer es correr, pero no es un hobby, para mí es un estilo de vida, es mi mejor terapia y la mejor medicina que encontré para el cuerpo y el alma, y es por eso que siempre le recomiendo a todo el mundo que empiecen una actividad física y verán como la vida les cambia, por dentro y por fuera.


Empecé a correr hace 8 años porque me dolía el alma y necesitaba hacer algo nuevo y diferente que me sacara de donde estaba, y esta ha sido la mejor decisión que he tomado por mi bienestar, tanto así, que aún sigo corriendo.

Las personas que me ven corriendo creen que es fácil, pero no lo es, requiere constancia, disciplina y mucho esfuerzo, tengo un entrenador personal porque me encanta competir en carreras de 10k hasta 21 K, así que siempre me gusta mejorar mis tiempos y mi entrenador me ha ayudado a eso, pero los entrenamientos son fuertes, pero al final siempre me queda la satisfacción de lograr los objetivos.


Correr me hace sentir feliz, cuando me doy cuenta que las limitaciones están en la mente y logro vencerla es una satisfacción increíble, así que no solo hay que entrenar el cuerpo, sino la mente también, superar tus propios límites es una sensación muy placentera, que no se puede explicar, hay que vivirla.

El tiempo de pandemia ha cambiado un poco la rutina, empezando que ya no he podido entrenar en el parque porque está cerrado y segundo he tenido que adaptarme a correr en las calles de mi ciudad. Actualmente entreno 5 días a la semana, de lunes a jueves, descanso los viernes, hago ruta larga los sábados y descanso los domingos.

Me levanto muy temprano, a las 4:30 am para prepararme y salir de casa a las 5:30 am, depende de lo que me toque hacer cada día, el tiempo varía de una hora a una hora y media por día.

Y les cuento todos los días me cuesta levantarme de la cama, pero cuando ya estoy corriendo me siento tan bien, que siempre le doy gracias a Dios por darme la voluntad para hacer esto; mis días siempre son mejores cuando corro.

Correr cambió mi vida, física, mental, emocional y espiritualmente.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @luispargas95 quien nos invita a compartir que es aquello que más amamos hacer, está genial esta propuesta, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @venturabogarin, @josegilberto y @crismenia a que nos cuenten que es eso que más aman hacer, espero leerlos.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 de enero próximo donde haré mi primer encendido del año 2.022 con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas con mi celular Samsung J2 Prime y mi cámara Kodak EasyShare.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por la invitación, disfruté mucho leer tu publicación. Que bueno que el hecho de correr te haya hecho superar esa situación que rompió tu alma. Es un estilo de vida admirable y lo mejor es que lo disfrutas y te llena.

Saludos, bendiciones y un abracito. 🥰

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Correr ha mejorado mi vida en gran manera, además que lo disfruto mucho.
Saludos amiga, otro abrazo para ti. Feliz noche.

 3 years ago 

Hola @genomil que excelente ejercicio! de verdad eres admirable!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me encanta correr, la mejor decisión.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

 3 years ago 

Gracias amiga por la invitación, que bueno pudistes conseguir un hooby que te ayudará a sentir bien. Sigue adelante.🤗❤️

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Super bien me siento corriendo, a pesar del cansancio fisico jejeje
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Apreciada amiga, creía yo que esas actividades se habían dormido con los límites de la pandemia.
Me encanta ver que estás súper activa.
¡Éxitos!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si se durmieron un poquito, pero seguimos activos, ya este año se han dado algunas carreras, pero no he participado porque no me he sentido en condiciones optmas, pero paso a paso voy agarrando el ritmo, lo importante es continuar.
Saludos amiga, cuidate mucho, que tengas una feliz noche.

Así, te envío aplausos virtuales.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52